Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Sánchez de la Nieta: "Ha sido uno de los partidos más completos que hemos hecho esta temporada"

El técnico serón apuntó sobre posibles refuerzos, que además de Tomás vendrá algún jugador más

pedromanosarribaTras el triunfo ante el San Fernando, el entrenador del Villanovense, Pedro Sánchez de la Nieta, se mostró muy satisfecho y no dudó en señalar que se trataba de uno de los mejores partidos de su equipo. Síguenos en  twitter

“Nos hemos merecido la victoria sobradamente. Ha sido un partido que ha gustado y agradable para el espectador y uno de los más completos que hemos hecho esta temporada ya que hemos sido capaces de leer el partido, aunque si es cierto que también hemos realizado otros partidos buenos, como el de la Balompédica Linense, aunque ahí empatamos ", afirmó.

No obstante, volvió a quejarse de la dificultad que tienen para ganar partidos: "Cuánto tenemos que hacer para ganar, mientras que los rivales con que poquito nos crean problemas", señaló.

Asimismo, destacó que hubo dos momentos decisivos que pudieron condicionar el partido, como fueron el fallo del penalti por dos veces y la segunda amarilla que no mostró el árbitro en la primera mitad al visitante Eric y “que complicó algo las cosas”.

También señaló que se trató de un partido "condicionado por el terreno de juego y que fue intenso". Asimismo, admitió que hubo momentos en los que su equipo estuvo "titubeante".

Respecto a la decisión de dejar a Paulino fuera de la convocatoria, apuntó: "Es una decisión técnica. Igual que otras veces se han quedado otra serie de jugadores, esta vez le tocó a Paulino y quizás sea impactante. Las decisiones están para tomarlas, se ha tomado, se ha ganado y Paulino no deja de ser importante para este equipo".

Preguntado por los fichajes ante del cierre del plazo del mercado de invierno, el técnico serón  señaló que "además de Tomás, queremos más jugadores y estamos en ello". Durante estos días han estado entrenando a prueba Facundo y Gonzalo, un uruguayo y un argentino, que vienen de la Segunda B de sus países. Uno es delantero y otro es central. Facundo, incluso, llegó a jugar en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Unos jugadores a los que habrá que estar atentos durante esta semana, hasta el jueves que se cierra el mercado de invierno.

Por su parte, el técnico del San Fernando, Masegosa, reconoció que fue un partido muy disputado jugado en condiciones especiales por el estado del terreno de juego y donde dos fallos defensivos le costaron la derrota. En este caso, precisó que “siempre hemos ido a remolque”.

e-max.it: your social media marketing partner