Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Mario se marcha del Villanovense y el club cierra el capítulo de altas y bajas

El jugador granadino ha sido uno de los menos utilizados por Sánchez de la Nieta

marioEl paso por el Villanovense de Mario Fernández Sierra, de 22 años, conocido futbolísticamente como Mario, no ha podido ser más fugaz. Con su baja, el club cierra el capítulo de altas y bajas en este mercado de invierno. Síguenos en  twitter

Y es que el conjunto serón ha comunicado mediante una nota de prensa la baja del centrocampista granadino, que ha sido uno de los jugadores menos utilizados por Pedro Sánchez de la Nieta en esta primera vuelta y que, además, tuvo mala suerte con las lesiones.

Mario es un centrocampista que se ha formado en las categorías inferiores del Sevilla F.C., jugando en el Sevilla Atlético (10/11) y en el C.D. Roquetas (11/12) en ambas ocasiones en Segunda B.

Con el equipo juvenil sevillista, el granadino se proclamó campeón de Copa con el División de Honor, siendo el eje del equipo en el mediocentro. Además también jugó en el Sevilla C, antes de formar parte del segundo equipo del Sevilla.

El club ha querido agradecer a Mario “su profesionalidad y los servicios prestados durante estos meses, así como desearle suerte en sus nuevos proyectos”.

En el mercado de invierno, han causado baja en el club Davilillo, Álvaro Valdés y Mario y llegan Tomás y Facundo.

e-max.it: your social media marketing partner