Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Sánchez de la Nieta: "La derrota por 3-0 fue demasiado severa para nosotros"

El técnico serón considera que los goles visitantes llegaron en errores "imperdonables" de los suyos

delanietamelillaTanto el técnico del Villanovense, Pedro Sánchez de la Nieta, como el del Cacereño, Julio Cobos, tuvieron un punto de coincidencia al final del partido. Ambos consideraron que quizás el 3-0 fue un resultado excesivo. Síguenos en  twitter

Ambos reconocieron que el Villanovense fue mejor antes del 1-0 del Cacereño. De hecho, Sánchez de la Nieta no dudo en afirmar que en la primera mitad “tuvimos multitud de oportunidades", para matizar que la derrota final fue "demasiado severa" para su equipo.

El técnico del Villanovense considera que los tres tantos locales fueron culpa de su defensa, que los sirvió en bandeja con errores “imperdonables”. Una apreciación en la que chocó con Julio Cobos, que cree que los goles fueron “más mérito nuestro que desmérito del rival y además fueron buenos goles”.

De la Nieta no dudó en afirmar que sus futbolistas habían "pagado caro" sus fallos. "Hemos tirado el partido después de tener el control y la posesión", dijo, para añadir después que el partido se había decidido por los "detallitos".

Tras los tantos, el técnico serón apuntó que el rival “llevó el partido a su terreno” y las opciones de remontada del Villanovense se terminaron.

Insistió además en que sus jugadores nunca debieron permitir que el balón llegara a Gaspar en la contra que culminó con el primer tanto local. “Hasta ese momento estábamos siendo mejores en el cómputo global del juego” afirmó, y añadió que «ha sido un castigo demasiado severo, igual que lo fue la derrota de la primera vuelta que, como dije, fue severísima”.

El técnico del Villanovense espera que esta dura derrota no les pase factura. “La competición está para no perder la estabilidad emocional Está la pelota en nuestro tejado y somos nosotros los que tenemos que poner esa actitud". Y concluyó afirmando que aunque la actitud de sus hombres en el partido del domingo fue buena, “hay que sumar esos pequeños detallitos que tanto cuenta en el fútbol”.

e-max.it: your social media marketing partner