Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Montes: "Si somos capaces de ganar el domingo, este punto tiene un valor impresionante"

De Paulino dijo que "es un jugador que nos aporta algunas cosas que son importantes para el equipo"

joseluismontesTras el choque y el empate en Écija, el nuevo técnico del Villanovense, José Luis Montes, se mostraba satisfecho a medias. Considera que harán bueno el punto cosechado ganando el domingo al Lucena. Síguenos en  twitter

José Luis Montes comenzó admitiendo que fue un encuentro difícil: “Fue un partido complicado. Sabíamos que tenían jugadores de mucha calidad. Queríamos plantear el partido más en su campo que en el nuestro. Hemos comenzado bien. En la primera parte el equipo ha estado, no para tirar cohetes, pero si con las ideas claras de lo que queríamos. En los últimos quince minutos de la primera parte hemos perdido muchos balones en medio, les hemos dado facilidades a ellos, nos han hecho daño y además nos han hecho el primero en el último minuto de la primera parte y el segundo nada más empezar la segunda en un error que ha tenido…. Y a partir de ahí el equipo se ha ido a por la heroica. Hemos empezado a hacer alguna cosa bien, hemos tenido entre acierto y un poco de suerte en la falta y el gol de Paulino, y si era verdad que parecía que podíamos ganar, y más estando ellos con diez, aunque bien es cierto que nos han metido alguna contra con peligro. Quizás no hayamos entendido el partido en los últimos minutos cuando el Écija se ha quedado con diez, porque hemos estado demasiado precipitados. Nos puede la presión, los nervios, queremos hacer las cosas rápido, pero tal y como se ha desarrollado el partido creo que nos podemos dar por contentos”.

Sobre lo valioso del punto, señaló: “Nosotros en la situación que estamos tenemos que sumar de tres en tres, por eso dices...bueno este punto es una mierda. Pero este punto, si nosotros somos capaces de ganar el domingo en casa, tiene un valor impresionante, porque además el Lucena es contra un equipo que está peleando por meterse arriba y que además juega muy bien. Pero bueno, tenemos que ganar cinco o seis partidos y lo importante es sumar. Por eso este punto lo podemos hacer bueno si ganamos en casa. Será un punto de oro. Además, este punto tiene un componente anímico, más que otra cosa”.

En la rueda de prensa posterior, también habló de Paulino:“Yo llegué el jueves a mi primer entrenamiento, hay una situación ahí y yo lo que tengo que hacer es mirar al futuro. Y necesitamos de todos y no estamos para dejar jugadores fuera. Hablamos con él, entiendo que va a estar en la dinámica del equipo y hombre creo que es un jugador que nos aporta algunas cosas que son importantes para nosotros, porque fija los centrales, que va bien por alto, que sabe aguantarla… Una serie de cosas importantísimas. Por eso, mal entrenador sería si no contara con un jugador que nos aportara cosas y sin pensar lo que haya sucedido en el pasado. Por eso vamos a intentar sacar el máximo rendimiento posible a la plantilla. Y Paulino es un jugador más nuestro”.

En cuanto al grupo que ha encontrado, dijo: “Tenemos unos jugadores en la plantilla para andar por la categoría con cierta tranquilidad. Aunque esto siempre es lo mismo. Es un componente anímico. Los jugadores empiezan a pensar que son peores de lo que son, empiezan a entrar en una dinámica negativa y yo lo que he podido hacer en dos días es reforzar ese aspecto anímico”.

e-max.it: your social media marketing partner