Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Montes: "El punto no nos vale para casi nada, pero no hemos encajado goles"

Como admitió el técnico serón "el gran problema que tenemos es la precipitación"

montesvillanoEl entrenador del Villanovense, José Luis Montes, se lamentó de la falta de tranquilidad de su equipo a la hora de rentabilizar los acercamientos a portería contraria que tuvo. Por el contrario, alabó el trabajo defensivo de los suyos. Síguenos en twitter

“El partido ya sabíamos que iba a ser disputado, sobre todo después de cómo se puso el campo, y sabíamos que no podíamos equivocarnos, pues iba a haber muchas segundas jugadas que iban a condicionar el juego”, empezó señalando.

Y prosiguió: “En líneas generales, defensivamente hemos estado bien, pues no hemos permitido casi nada al Lucena que es un equipo de calidad y que toca bien, pero nos ha faltado sobre todo tranquilidad y más agresividad en ataque, terminar mejor las jugadas, y por ahí se nos ha ido creo el partido”.

Por todo ello,  admitió que el empate es insuficiente. “El punto no nos vale para casi nada pero sumamos y por ver el lado positivo no hemos encajado goles, pero estamos muy descontentos con el resultado”.

“No hemos manejado bien las situaciones de ataque, al margen del penalti, ya que ha habido jugadas en las que hemos podido finalizar mejor. Nos puede la precipitación y las ganas de solucionar cada uno por su cuenta el partido y eso es complicado porque tenemos que basarnos en el juego de equipo más que en las individualidades”, apuntó. Al tiempo, añadió: “El gran problema que tenemos es la precipitación, pero eso es inherente a la situación en la que nos encontramos en la tabla. Ahora es cuando más fría hay que tener la cabeza. Incluso con un jugador más no hemos entendido bien el partido”.

Por su parte Falete, entrenador del Lucena, valoró positivamente el punto conseguido en el ‘Romero Cuerda’ y justificó el pobre juego de su equipo en esl estado del terreno de juego. “Hemos sacado un punto en un campo en malas condiciones para sacar algo positivo y con decisiones que han afectado al trabajo de mi equipo", afirmó. Del Villanovense señaló: "Era un equipo muy motivado y nos ha costado mucho defenderlos".

e-max.it: your social media marketing partner