Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Precios especiales del Sanluqueño para llenar el estadio de cara al choque del sábado ante el Villanovense

El conjunto gaditano espera hacer una buena taquilla para ir pagando a sus jugadores a los que adeuda cuatro mensualidades

sanluqueno7El Atlético Sanluqueño recibirá este sábado, a partir de las cinco de la tarde, al Villanovense, y lo hará con el objetivo de que el estadio de El Palmar presente un buen aspecto. Síguenos en  twitter

El equipo sanluqueño viene de empatar a tres goles en casa del San Fernando, mientras que los serones firmaron unas tablas sin goles en casa ante el Lucena.

No obstante, en este caso se espera una gran entrada en El Palmar, no sólo por el empate que consiguió el equipo que dirige Pedro Buenaventura en tierras isleñas sino porque el club dará facilidades para acceder al estadio. Y es que en estos momentos, hacer caja en el club gaditano es muy importante para que los jugadores vayan recibiendo parte de las cuatro mensualidades que se han acumulado y que urge hacer frente.

Una falta de pago que llevó a la plantilla del Sanluqueño a no entrenar durante algunas jornadas de la pasada semana.

Por ello el club radicado de la costa noroeste de la provincia de Cádiz anuncia que, "para aumentar la afluencia de pública y los ingresos en la taquilla", ha fijado una serie de precios especiales para el encuentro contra el Villanovense: 5 euros para la entrada de general de desempleados que presenten el carné del paro; y cada socio (previa presentación del carné) podrá adquirir una localidad a mitad de precio.

El club ha decidido invitar al duelo contra el equipo serón a los alumnos de los colegios Maestra Rafaela Zárate y El Pino, así como a las jugadoras del club Luciferi Fanum, que regalarán a cada niño una entrada para que éstos puedan acceder junto con sus madres , que no pagarán, y padres, que abonarán 6 euros.

Pedro Buenaventura recupera para afrontar este encuentro a Oca, que estaba sancionado, y pierde a Dani, que vio la quinta en San Fernando. Gonzalo Poley sigue recuperándose de la lesión y Portela no estará disponible, como tampoco Ezequiel Sánchez.

e-max.it: your social media marketing partner