Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

José Luis Montes: "Los partidos en esta categoría se deciden por detalles

El técnico del Villanovense lamentó perder dos puntos en el último suspiro tras el esfuerzo de remontar

monteslucena2El técnico del Villanovense, José Luis Montes, se mostró apesadumbrado por no haber logrado los tres puntos ante el Sanluqueño después de tenerlo tan cerca. Como admitió “los partidos en esta categoría se deciden por detalles”. Síguenos en  twitter

Montes apuntó: “Ha sido un partido intenso. En el primer tiempo el Sanluqueño nos lo puso muy difícil. En el primer gol creo que no hay cesión a mi portero. En la segunda parte, queríamos remontar y fuimos a por el partido. Marcamos pronto y eso nos benefició. Le hemos dado la vuelta al marcador faltando ya muy poquito. La pena fue que con el tiempo cumplido un error en ataque nos ha condenado, en una jugada en donde tenía que haber muerto el partido, en un balón que meten al área, hay un despeje, parece que el árbitro va a pitar el final, la jugada sigue…. En definitiva, al final después del esfuerzo de remontar, el empate nos deja con mal sabor de boca”.

“En el descanso hubiera dicho que con este 3-3 hemos ganado un punto, pero después de como se ha desarrollado en la segunda parte, creo que hemos perdido dos”, señaló.

En definitiva, como señaló, no pudimos ganar y eso nos condenó para no estar ahora mismo más desahogados en la tabla clasificatoria”.

Sobre el cambio de cara de su equipo en la segunda mitad, Montes dijo: «Hice dos cambios en el descanso para variar la situación. Gallardo ha aportado más tranquilidad y con Víctor, un chaval más jovencito, hemos abierto el campo y hemos jugado por las bandas.  Después metí a Paulino para dar más contundencia en ataque. Al final el equipo ha estado bien, pues no es fácil remontar a un equipo como el Sanluqueño”.

Un rival, como admitía, que no le era desconocido: “Conocía al Atlético Sanluqueño perfectamente porque fui compañero de Buenaventura y conocía su idiosincrasia, es un equipo que tiene dos jugadores que crean bastante peligro en ataque. No es un equipo fácil de sorprender en El Palmar y tiene muy buenos jugadores. Y sabíamos que si jugábamos el partido en nuestro campo perdíamos. Una vez más, se demostró que los partidos en esta categoría se deciden por detalles y más en esta temporada, que está todo muy igualado. Nosotros el pasado domingo fallamos un penalti y no ganamos. Si lo hubiéramos metido quizás ganas. Y hoy –por el sábado—el partido ha tenido muchas idas y vueltas y si no cometemos ese error hubiéramos ganado. Pero es que en el fútbol, el que menos se equivoca es el que gana”.

Por su parte, Pedro Buenaventura, técnico del equipo gaditano, consideró justo el punto: “Pienso que el resultado es justo. Por momentos fuimos superiores al rival y parecía que con el 2-0 íbamos a tener la victoria más fácil. En la parte final del encuentro pudimos amarrar un punto con el gol de Salvi. El contrario también juega y vi al Villanovense que emplea un juego de balones largos pero con criterio”.

e-max.it: your social media marketing partner