Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Entradas a 3 euros para ver el sábado el vital choque entre el Villanovense y el Loja

Las entradas, de Preferencia, se podrán adquirir de forma anticipada en varios establecimientos hosteleros

aficioncace2Con el objetivo de llenar el ‘Romero Cuerda’ para el partido del sábado ante el Loja, la directiva del Villanovense ha decidido poner entradas a 3 euros en Preferencia. Una iniciativa más para tratar de empujar al equipo hacia la victoria. Síguenos en  twitter

Se trata de nuevas medidas consensuadas en la reunión semanal de la junta directiva, adoptadas para poder llenar el estadio el próximo día 30 de marzo a las 16:30 en el importante partido ante Loja CD y, así, “arropar y apoyar a nuestros jugadores”.

La campaña arranca este martes con la venta de entradas a 3 euros en localidad de Preferencia.

En una inestimable colaboración con el negocio local, las localidades podrán adquirirse de forma anticipada en los siguientes lugares: Bar Turismo, Cafetería La Sirena, Cafetería San Francisco, Call Movil, Bar La Cerca, Restaurante El Rodeo, Millenium Cocktail Bar y Cafetería Unicornio.

Además, se podrán adquirir en las taquillas del Estadio Romero Cuerda desde una hora antes del comienzo del encuentro.

Así mismo, el Restaurante El Rodeo organizará una gran paella gratuita para todos los simpatizantes y aficionados, “para enfundarnos en una marcha verde desde las instalaciones de El Rodeo hasta el estadio Romero Cuerda”.

e-max.it: your social media marketing partner