Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Paulino cuelga las botas tras 21 años para entrenar al Puente Castro juvenil

El delantero del Villanovense las dos últimas temporadas regresa de esta forma a tierras leonesas

arroyo3Tras 21 temporadas jugando al primer nivel, Paulino Martínez Soria, Paulino, ha decidido colgar las botas y pasar a los banquillos. El delantero del Villanovense en las dos últimas temporadas entrenará la próxima temporada al Puente Castro juvenil de León. Síguenos en  twitter

Paulino tuvo algunas ofertas para seguir jugando, una de ellas del Valdivia. Sin embargo, tras sopesarlo bastante, finalmente ha optado por dar el salto a los banquillos, como así lo anunciaba en su Facebook:

“Bueno, decisión tomada, abro una nueva etapa en mí vida deportiva. Doy el paso a los banquillos, gracias a la oportunidad que me brinda el C.D. Puente Castro de hacerme cargo de su equipo Juvenil. A partir de ahora dejo atrás una etapa de 21 años de profesional como futbolista, en la cual he intentado dar todo lo que tengo tanto dentro como fuera del campo en todos y cada uno de los equipos a los que he pertenecido, unas veces con más y otras con menos acierto, y a los cuales les estoy muy agradecido por todo lo que me han dado. Y sobre todo a la gente de todas esas ciudades que he pasado a lo largo de mi carrera y que tan bien me ha tratado, dándome mucho más de lo que yo les he dado”.

Paulino, apodado cariñosamente ‘Bota de vino’, que llegó a jugar en Primera División con el Atlético de Madrid, también militó en equipos como el Melilla, Albacete, Águilas, Yeclano, Atlético Marbella, Manchego, Ourense, Albacete B, Ceuta, Logroñés, Cultural Leonesa, Universidad de Las Palmas, Racing Portuense, Palencia y Villanovense.

e-max.it: your social media marketing partner