Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Anxo: "Las primeras partes nos cuestan, pero al final sabemos madurar los partidos para ganar"

El jugador gallego del Villanovense ha anotado cuatro goles en los dos últimos partidos

cacereno8El gallego Anxo, es sin duda uno de los jugadores más en forma en estos momentos del Villanovense. De hecho, suma cuatro goles en los dos últimos partidos, con lo que llegará a tope al choque frente al Mérida.

 

Tras el partido ante el Cacereño, señalaba: “Estoy muy contento. Todas las primeras partes nos cuestan, porque los equipos vienen al doscientos por cien, pero al final sabemos madurar los partidos para ganar”.

“Trabajamos partido a partido, pero todos los rivales nos complican. Estamos encadenando muchas victorias, muchos puntos y la verdad es que desde fuera parece muy fácil, pero estamos trabajando muchísimo para conseguir esto. Hemos empezado la temporada pensando en ir domingo a domingo. Pensar más allá, es equivocarnos. El equipo está trabajando muy bien. Es complicado encadenar tantas victorias seguidas”.

Sobre el choque ante el conjunto emeritense, apunta: “El Mérida, en teoría, sería uno de los rivales más complicados, pero en realidad en la liga extremeña todos los partidos te pueden complicar. Nuestra liga no sólo es contra Mérida, Badajoz y Coria, sino también con los equipos de abajo. Así que sólo nos queda disfrutar de este triunfo y pensar luego en el del domingo”.

El técnico del Villanovense, Julio Cobos, también se mostraba muy satisfecho con el triunfo ante el filial: “Estoy contento con el resultado. Hemos ganado haciendo buen partido. Es normal que la gente quiera que nos pongamos desde el principio por delante, pero los partidos hay que madurarlos. Ellos estaban muy juntitos y era difícil poder penetrar, pero a medida que ha empezado a aparecer el cansancio, ha habido más espacios que hemos sabido aprovechar. Y con más intensidad, hemos desnivelado el marcador”.

Cobos, señala: “Lo importante es seguir sumando y estar ahí arriba, pero esto cuando realmente es importante es a final de temporada y es entonces cuando queremos estar lo más alto posible”.

Del próximo choque, apunta: “Jugamos contra el Mérida, que es un buen equipo, en un buen campo y con una afición que les sigue muchísimo. Habrá un buen ambiente y espero que se vea un buen espectáculo”.

Por su parte, el técnico del Cacereño B, Juan Luis Frutos, también quiso hacer su balance: “Ha habido dos partes. En la primera, hemos estado bien defensivamente y el Villanovense apenas nos ha creado alguna ocasión de gol. En la agresión de Cubi, no aplica el reglamento. Aunque no creo que el árbitro haya condicionado el marcador, bien es cierto que tras esta acción los derroteros del partido hubieran sido otros. Luego en el primer gol ha habido falta de concentración y al poco tiempo, la mala fortuna en un rechace ha propiciado el 2-0. Luego ya no hemos tenido opciones”.

e-max.it: your social media marketing partner