Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

La Cruz Villanovense aglutina a cerca de 500 chavales en todos sus equipos

El pasado  domingo día 10 de noviembre se realizó la presentación de la temporada 2013/2014 de la U.D. La Cruz Villanovense, siendo presentados todos los equipos adscritos al club, desde miniprebenjamines hasta juveniles.

presenlacruz2Hubo gran afluencia de público, aproximadamente 2.000 personas, que disfrutaron de un día muy especial. No en vano era la puesta de largo de sus hijos, hermanos, nietos, etcétera….

Desde las diez de la mañana comenzaron a disputarse partidos de mini prebenjamines, benjamines y alevines, pasando posteriormente a la presentación propiamente dicha de los equipos.

presenlacruz1El club está compuesto de 6 miniprebenjamines, 6 prebenjamines, 6 benjamines, 8 alevines, 3 infantiles, 2 cadetes, 2 juveniles, 1 base femenino y 1 femenino senior.

Todos los equipos fueron saliendo al centro del campo junto con sus monitores.
A continuación se dio a conocer a la junta directiva y el presidente Mario Moreno Maximiano dedicó unas palabras de agradecimiento tanto a padres, monitores, casas coloboradoras como al Ayuntamiento de Villanueva representado en la persona del concejal de Deportes, Manuel Mejías Tapia.

En representación del Alcalde, Mejías también quiso agradecer la labor que se realiza desde el club, siendo referencia en la región por la gestión deportiva, con aproximadamente 500 niños, animando a éstos y a los padres para que el nombre de Villanueva se pasee por toda la región.

e-max.it: your social media marketing partner