Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Miguel Ángel: "Necesitaba un golito y la verdad que ha llegado en el mejor momento posible"

El técnico serón, Julio Cobos, señaló que ante el Fuentes tuvieron mucha circulación de balón

mangelEl delantero Miguel Ángel, autor del gol que dio al Villanovense el triunfo ante el Fuente de Cantos en el tiempo de descuento, era sin duda uno de los más felices al término del encuentro. Y así lo quiso manifestar en la sala de prensa: “Los delanteros vivimos de los goles. Necesitaba un golito y la verdad es que ha llegado en el mejor momento posible, y además ha servido para dar los tres puntos a mi equipo. No queda otra que seguir trabajando”.

 

Sobre el choque, señalaba: “La verdad es que el Fuente de Cantos ha sido un equipo serio, que ha apretado arriba, que se ha replegado bastante bien y sabíamos que o era de estrategia o era muy difícil cogerles a la contra. Habrá partidos mejores y partidos peores durante la temporada, pero lo importante era sumar los tres puntos”.

Respecto a lo que sintió cuando marcó el gol, Miguel Ángel afirmó: “Ha habido un momento que casi me pongo a llorar. Todo el mundo sabe que soy goleador, pero no estaba teniendo la fortuna y la suerte de hacer goles. Pero tanto mis compañeros, como mi mujer y el presidente me han dado ánimos para que siguiera trabajando, porque este momento llegaría. Yo soy de Villanueva y lo doy todo por este escudo. Así que imagínate lo feliz que estoy por haber dado los tres puntos de esta manera”.

Por su parte, el técnico del Villanovense, Julio Cobos, apuntaba: “Estoy muy contento por el resultado. Ha sido partido trabajado e insistimos durante la semana que sabíamos que el Fuente de Cantos no iba a ser fácil, pues se han metido atrás, han replegado bien, nos han cerrado todos los huecos, y aunque hemos entrado bien por bandas no hemos aprovechado las oportunidades que hemos tenido. Al final el gol ha llegado en una jugada de estrategia y creo que hemos ganado merecidamente, aunque hemos sufrido demasiado. Todo ello, a pesar de ser uno de los partidos donde hemos tenido mayor circulación de balón.

Sobre el tanto de Miguel Ángel, apuntaba: “Viene trabajando muy bien durante toda la temporada. No estaba teniendo suerte de cara a gol. Y seguro que este tanto le va a venir bien tanto a él como al equipo”.

Respecto a la semana, indicaba: “Es una semana atípica, ya que el viernes jugamos en Castuera y va a ser un partido muy difícil”.

e-max.it: your social media marketing partner