Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Competición sanciona con cuatro partidos al jugador del Villanovense Tapia

El Comité de Competición ha sido inflexible y ha castigado con cuarto partidos de sanción al lateral zurdo del Villanovense, Tapia, con cuatro partidos tras su expulsión del domingo pasado ante el Díter Zafra.

cacereno9

Cabe recordar que Tapia fue expulsado con roja directa camino de los vestuarios por el colegiado Moruno Gala, que observó la agresión del jugador serón al delantero segedano, Rubén Fuentes.

En concreto, en el acta el árbitro recogió  que Tapia agredió con un puñetazo a Rubén Fuentes por la espalda. Una acción que dejó a su equipo con diez para tratar de remontar el resultado adverso con el que se llegó al descanso ante el Díter (0-1).

De esta forma, Tapia se perderá los partidos del Villanovense a domicilio ante el Racing Valverdeño y el Azuaga, y en el ‘Romero Cuerda’ ante el San José y Miajadas. Una importante baja y un contratiempo para el técnico serón, que tenía depositada toda la confianza en Tapia para el carril zurdo y el canterano estaba respondiendo a la confianza del míster cuajando buenas actuaciones.

Por su parte, Julio Cobos también perderá Anxo, que ha sido sancionado por un partido por acumulación de amonestaciones, para el choque de este próximo domingo en Valverde de Leganés.

e-max.it: your social media marketing partner