Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Zurbano ficha por el Villanovense procedente de la liga islandesa

El Club de Fútbol Villanovense ha anunciado hoy que se ha hecho con los servicios del delantero Javier Zurbano Lacalle, de 33 años. Un punta corpulento que se caracteriza por su potencia, aunque no está exento de técnico.

zurbano

Zurbano llega procedente del UMF Selfoss, recién descendido a la Segunda División Islandesa, donde lo ha jugado todo siendo el máximo goleador del equipo.

Este delantero mide 1.93 y ha pasado por numerosos equipos en España, motivo para acreditar una sobrada experiencia. En equipos como Peña Azagresa,  Alfaro, River Egea, Mutilvera, Peña Santa Eulalia, Móstoles, Los Llanos, La Roda  o Coruxo.

Durante su trayectoria ha dejado muchos goles en el casillero, y ahora se espera que siga sumando en el Villanovense.

Participó en las IV Sesiones AFE, donde coincidió con el primer fichaje invernal Curro.

En YOU TUBE hay incluso un vídeo de Zurbano, a través del cual los aficionados pueden ver la forma de jugar del nuevo fichaje. 

En esta jornada, además, el club serón ha dado a conocer la baja, de mutuo acuerdo, de José Luis Vergara Serón, que ha fichado por el máximo rival de los verdiblancos, el Badajoz.

Un jugador que ha sido una de las decepciones de esta temporada, pues comenzó siendo uno de los mejores, pero con el paso de los partidos se fue diluyendo. En su etapa con la camiseta verde ha sumado cuatro goles.

e-max.it: your social media marketing partner