Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Julio Cobos: "Hemos demostrado porque somos líderes"

Las visiones de los dos técnicos tras el partidazo eran antagónicas. Mientras que para el entrenador del Villanovense la victoria era justa, el míster del Badajoz CF no compartía la misma visión del choque.

tecnicosbadajoz

En sala de prensa, el técnico del Villanovense, Julio Cobos, apuntaba: “Son tres puntos, es cierto, pero si es verdad que es una victoria que moralmente viene bien. Ha sido una victoria merecida y trabajada y ante once jugadores. Por eso hemos demostrado porque somos líderes. Creo que la victoria ha sido justa. Hemos tenido un posible penalti, hemos tenido más ocasiones que ellos, hemos creado más situaciones, hemos sacado más córners, más tiros a puerta…Creo que no hay duda alguna”.

Sobre el penalti a Anxo, señalaba: “Desde mi posición ha sido clarísimo. Yo creo que hasta ha sonado, pero si el árbitro no lo ha pitado es porque no lo habrá visto”.

Pese a los tres puntos, Cobos advertía que no está nada hecho aún: “Ni mucho menos la liga está decidida. Quedan muchísimas jornadas. Hay que recordar que nosotros tenemos que jugar ante el Jerez, en Coria, ante equipos que se juegan el descenso como el Fuente de Cantos, el próximo fin de semana un derbi ante el Santa Amalia… Es verdad que es un golpe moral importante para nosotros, pero aún no hay nada decidido”.

Por su parte, el técnico del Badajoz CF, Ángel Alcázar, apuntaba: “Ha sido un partido como nos esperábamos. Muy competido, entre dos equipos que salen a ganar siempre. Ha sido un partido muy igualado, que simplemente se ha definido por una acción individual de un jugador con gran calidad. Nos vamos contrariados, porque creo que el equipo ha hecho un esfuerzo grande, lo ha intentado en todo momento. Por eso, viendo que ellos han aprovechado su rechace desde fuera del área y que nosotros no hemos aprovechado dos nuestras claras dentro del área, evalúo esta derrota como injusta y muy dolorosa. Como mucho, el empate hubiera sido lo justo. Estábamos avisados de que el Villanovense jugaba mucho a la segunda jugada, a los rechaces, pero esto es fútbol y hay que seguir adelante”.

Sobre los posibles fallos de su equipo, indicaba: “Al equipo le faltó tranquilidad en todo momento. Creo que hemos entrado en demasiadas polémicas con el contrario y eso no nos favorece, y cuando se han puesto por delante, se sabía lo que podía pasar”.

Alcázar también comparte la opinión de Cobos, de que aún queda campeonato: “Aquí no se acaba la liga. En la primera vuelta ellos también ganaron y se fueron a ocho puntos y luego la acabaron a dos. Espero que esto no le afecte al equipo, y espero que se venga arriba. Estoy contento con el sacrificio, pero descontento por algunos momentos del partido en el que no hemos estado al nivel que solemos estar”.

e-max.it: your social media marketing partner