Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Los menores hasta los 12 años entrarán gratis al Villanovense-Mérida

El Club de Fútbol Villanovense ha querido hacer llegar a medios, aficionados y público en general diversos puntos importantes de cara al partido del próximo domingo día 6 de abril en el estadio Municipal Romero Cuerda a las 18.00 horas.

aficionbrigadas

Por un lado, desde el club serón se ha considerado la entrada gratuita al evento para menores de 12 años, 12 inclusive. Anteriormente, y durante toda la temporada, era de 14. No obstante, como se apunta desde el club, “consideramos la restricción a entrada gratuita hasta 12 años para evitar una asistencia masiva de tal colectivo de edad”.

También se precisa que “el acceso al estadio Romero Cuerda para la afición visitante será directamente a través de la puerta situada en la piscina climatizada, con el fin de que toda la afición visitante entre ordenadamente cumpliendo las materias de seguridad pertinentes”.

Por su parte, la afición del C.F. Villanovense, socios y personas con entradas de Tribuna y Preferencia tendrán habilitadas las puertas principales del Estadio Romero Cuerda para el acceso al campo según su localidad.

Por último, desde el club se ruega, tanto a los socios del C.F. Villanovense como a los aficionados en general con entrada, que estén presentes en el Estadio Romero Cuerda con un tiempo prudencial, como mínimo una hora antes, para evitar colas en las entradas.

El conjunto serón mantiene el objetivo de llenar el ‘Romero Cuerda’ de cara al domingo, de ahí que haya optado por habilitar gradas supletorias.

e-max.it: your social media marketing partner