Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense, a dar la puntilla a la liga ante el Jerez

El Villanovense afronta esta tarde, a partir de las 17.00 horas en el ‘Romero Cuerda’, uno de los partidos clave que le pueden llevar al título liguero. Recibe al Jerez, tercer clasificado y llega a la cita lanzado.

ciudad1

No en vano, los templarios llevan 19 partidos sin conocer el sabor de la derrota, sumando 13 victorias consecutivas. Toda una gesta para los de Vázquez Bermejo, que ha llevado a los jerezanos a desbancar al Badajoz del tercer puesto y a acechar incluso el segundo puesto del Mérida. Y es que no hay que olvidar, que si el Jerez gana en Villanueva de la Serena se colocaría a un solo punto de los emeritenses.

Por tanto, el Jerez ha completado toda una vuelta sin perder, ya que la última vez que cayó lo hizo precisamente en la primera vuelta ante los serones, cuando fue derrotado por 0-1 con gol de Juanfran y de esta forma vio rota una racha de 39 partidos sin perder como local.

Pero el que realmente pretende aprovechar la jornada de descanso del Mérida y que el título por la liga no siga vivo es el Villanovense, pues sumando tres puntos se iría hasta los seis de ventaja respecto a los romanos, con sólo cinco jornadas por delante.

Por tanto, el choque de esta tarde ante el Jerez se presenta como vital para los de Villanueva de la Serena, que vienen de sacar un valioso empate ante el Extremadura que, como se ha visto, es el equipo que se le ha atragantado esta temporada a los verdiblancos.

Anxo, que se retiró lesionado en el choque ante los almendralejenses con un fuerte dolor en el empeine derecho y será duda hasta el último momento. Lo importante, es que el gallego no tiene fractura, que es la mejor noticia.

De cara al choque ante los jerezanos, Cobos podría apostar por el mismo once que sacó frente a Mérida y Extremadura, con la única duda de Anxo.

El Villanovense espera encontrarse esta tarde un ‘Romero Cuerda’ con una buena entrada, teniendo en cuenta que de nuevo la directiva estableció precios populares, en entradas a 6 euros en Tribuna y 4 en Preferencia.

Jornada 37 (17-04-2014)

Descansa

   -   

A.D. MÉRIDA    

   

C.P. CACEREÑO SAD "B"  

   -   

EXTREMADURA U.D.    

   

C.F. VILLANOVENSE  

   -   

JEREZ C.F. "A"    

   

A.D. CIUDAD DE PLASENCIA, C.F. "A"  

   -   

U.D. FUENTE DE CANTOS "A"    

   

IBERITOS SANTA AMALIA C.D. "A"  

   -   

C.D. CASTUERA SUBASTACAR    

   

BADAJOZ C.F "A"  

   -   

C.D. CORIA "A"    

   

OLIVENZA F.C.  

   -   

ATLETICO CLUB PUEBLONUEVO    

   

C.D. MIAJADAS "A"  

   -   

C.D. HERNAN CORTES    

   

C.D. AZUAGA  

   -   

U.P. PLASENCIA "A"    

   

AT. SAN JOSE PROMESAS "A"  

   -   

C.D. DON BENITO "A"    

   

RACING C.PVO. VALVERDEÑO "A"  

   -   

C.D. DITER ZAFRA "A"    

   
e-max.it: your social media marketing partner