Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

La celebración del título del Villanovense en imágenes

El Villanovense no falló y a la primera oportunidad que tuvo cantó el alirón como campeón de la Tercera División extremeña.

aliron

Tras un campeonato intenso, duro y muy disputado debido a la gran calidad de sus rivales por la liga, el conjunto serón logró finalmente asegurarse el primer puesto que le dará el privilegio de poder ascender de forma directa a Segunda División B disputando tan sólo una eliminatoria, y no tres como deberán hacer los segundos, terceros y cuartos si quieren subir a la categoría de bronce.

Tras el pitido final sobre el césped del ‘Romero Cuerda’, la pasión y la alegría se desbordó y los jugadores, cuerpo técnico y directiva pudieron celebrar con su afición el título liguero.

No faltaron los manteos, al técnico Julio Cobos, a su segundo Francis Bordallo y al delegado Tote. Al grito de campeones, los jugadores hicieron una piña y saludaron a la afición agarrados de las manos.

En el vestuario, el presidente, José María Tapia, recibió el chapuzón de los jugadores, entre los botes de los jugadores, que pedían la ‘prima’ al presidente y se conjuraban a por al ascenso.

Luego, los jugadores se montaron en el autobús y de ahí se fueron a celebrar el título en la fuente de la plaza de Maura con la afición.

Una fuente que esperan visitar de nuevo muy pronto, en concreto este mayo. Sería señal de que los serones ascienden a la primera.

Disfruta en esta galería de imágenes de la celebración del Villanovense.

e-max.it: your social media marketing partner