Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense ficha a Salvi, su 'verdugo' hace dos temporadas

El Villanovense hizo oficial en la asamblea de socios su tercera nueva incorporación de cara a la temporada 2014/2015. Se trata de Salvador Sánchez Ponce 'Salvi', curiosamente el ‘verdugo’ del conjunto serón hace dos temporadas en Segunda División B.

salvi

Y es que el nuevo fichaje, fue el encargado con sus goles en el descuento de birlarle dos triunfos que tenía ya en el bolsillo el Villanovense hace dos temporadas, en los dos choques de los serones ante el Atlético Sanluqueño.

En el partido de ida, el Villanovense ganaba 1-0 en el ‘Romero Cuerda’, pero un gol de Salvi en el minuto 92 daba el empate a los andaluces. Y en El Palmar de Sanlúcar de Barrameda, el Villanovense se puso por delante por 2-3 en el minuto 90, tras remontar un 2-0 adverso, pero Salvi de nuevo frustró a los serones con un gol en el minuto 94 que supuso el 3-3.

Por tanto, en total el de Sanlúcar le arrebató cuatro puntos al Villanovense en el descuento, que de haber estado en su casillero a final de temporada, hubiera evitado que los serones jugaran la dramática eliminatoria por el descenso ante el Zamora.

Este jugador proviene del Atlético Sanluqueño.  Nació en Sanlúcar de Barrameda, el 30 de marzo de 1991, con lo que tiene 22 años, mide 1,75 y pesa 63 kilos. Se trata de un jugador de banda derecha, muy rápido y habilidoso, que seguro aportará al equipo verdiblanco frescura y asistencias en la temporada que se aproxima. Además no está exento de gol.

Se inició en las categorías inferiores del Atlético Sanluqueño CF, pero pronto dio el paso al Sevilla FC para formar parte de sus secciones inferiores. Jugó en el equipo C de Tercera División y también disputó algunos minutos en el Sevilla Atlético Club de Segunda División B.

Salvi se une de esta forma a Espinar y a Jairo, que también se formaron en la cantera sevillista, como nuevas incorporaciones del club serón. A estos hay que unir los doce renovados, con lo que los componentes de la plantilla ascienden ya a quince.

FOTOS: Peña Pasión Atlética Sanluqueño 

e-max.it: your social media marketing partner