Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense refuerza su marca, se moderniza y 'mima' al socio

El Villanovense refuerza su marca y ‘mimará’ al socio con iniciativas novedosas y bajada en los precios de los abonos.

ruedasocios1

Esas son las principales conclusiones que se extraen tras la presentación ayer jueves, en el Hotel Casablanca de Villanueva de la Serena, del proyecto deportivo y social del conjunto serón de cara a la próxima campaña en Segunda División B.

Una temporada que, según las intenciones del técnico, Julio Cobos, empezará a rodar el próximo 21 de julio, teniendo en cuenta que la competición arrancará el domingo 24 de agosto.

Al cuerpo técnico ya renovado, y formado por el propio Cobos, su segundo Francis Bordallo y el preparador físico Dani Chamorro, se une este año Jorge Mora como nuevo preparador de porteros. Mora procede del Arroyo, donde estuvo desarrollando la pasada campaña la misma labor.

De momento, y como se ha anunciado en las últimas semanas, se cuenta con quince futbolistas: doce renovados de la anterior temporada y las tres caras nuevas salidos de la cantera sevillista: Espinar, Jairo y Salvi.

En este sentido, José Antonio Borrasca anunció que actualmente el club sigue buscando en el mercado de fichajes para reforzar varas posiciones. Hay varias prioridades: un portero sub 23, un defensa central y un delantero.

Asimismo, el objetivo del club también es la de contar con dos jugadores sub-23 en puestos por determinar.

Borrasca también anunció que con el objetivo de reforzar el papel del Villanovense como equipo de referencia de la provincia de Badajoz, al ser el único que milita en Segunda B, se negociará con los equipos de la comarca en Tercera con el fin de que sus horarios no coincidan con los del conjunto serón, y así se puedan desplazar a Villanueva de la Serena a disfrutar del fútbol en la categoría de bronce.

En la parcela social, la principal novedad será la opción que se le dará al socio de contar con un asiento reservado para toda la temporada. En este caso, por sólo veinticinco euros, cada abonado podrá elegir el asiento que ocupará en el 'Romero Cuerda'.

Así, se instalará un mural del estadio donde los socios podrán elegir el asiento deseado. Este ‘extra’ tendrá un suplemento de 25 euros.

ruedaabonosEl objetivo, como indicó el vicepresidente, Francis Chamizo, es que el socio se enganche como en la fase de ascenso. De ahí que se anunciara una bajada de precios. Con respecto a la temporada pasada, la tribuna de caballero baja 25 euros y el de preferencia 15.

En concreto, los precios son de 125 euros en tribuna lateral para caballeros; 75 en preferencia para caballeros; 100 euros para jubilados o pensionistas; 50 euros para jóvenes en tribuna y 30 en preferencia; 50 euros para señoras y joven tribuna; 30 euros para joven en preferencia y 10 para un carné infantil (voluntario para menores de 11 años). La novedad es la creación de un abono denominado 'platino', con acceso a tribuna, con asiento numerado y exento de pagar en los partidos declarados medio día del club (PINCHAR CUADRO ADJUNTO).

Dentro del área social, y como se indicó en la rueda de prensa de ayer el proyecto que el CF Villanovense presenta es “una muestra evidente de nuestro compromiso por un cambio sustantivo en la innovación”.

ruedasocios2“De esta forma, queremos ir un paso más adelante en nuestro afán de modernización, adaptación de nuestra entidad a las tendencias que nos permitan, conservando nuestros valores de identidad, mejorar nuestro posicionamiento y acercar al club a nuestros aficionados”. Además, prosiguen, “es un objetivo prioritario para nosotros fortalecer las sinergias con todas aquellas empresas que de algún modo muestran su ayuda inestimable al Villanovense”.

Pensando en ello, el club ha decidido apostar por la creación de un Departamento de Marketing y Comunicación, al frente del cual estará el joven José Antonio Lozano, y que “sin duda supone el abogar por un cambio sustantivo en el modelo de gestión de la comunicación del club y el compromiso íntegro del mismo en su gestión de su propia marca”.

Lozano fue claro: “”Queremos que el espectador que vaya al ‘Romero Cuerda’ disfrute de un espectáculo, como el que va al teatro”.

e-max.it: your social media marketing partner