Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Ilusionante puesta de largo del Villanovense ante su afición

Positiva puesta de largo del Villanovense a falta de dos semanas para el inicio de la competición. En la prueba de fuego del triangular de bronce, con otros dos rivales de su grupo en Segunda B, el Cacereño y el Arroyo, los de Julio Cobos salieron victoriosos y dejaron buenas sensaciones.

Ilusionante puesta de largo del Villanovense ante su afición

Además, el club serón cerró la jornada del sábado con una buena noticia y es que ya supera los 600 socios. Y es que, muchos de los asistentes aprovecharon su paso por el estadio para renovarse o hacerse abonados de un equipo que destila ilusión.

Ilusionante puesta de largo del Villanovense ante su aficiónLa jornada de presentación ante su afición comenzó con ciertas dosis de polémica, ya que antes de entrar al estadio ‘Romero Cuerda’ el ex presidente del Arroyo, Juan Bermejo, y el jugador del Villanovense y a la postre ex futbolista del club de Arroyo de Luz, Owona, tuvieron un encontronazo dialéctico con palabras subidas de tono e insultos de por medio.

Ilusionante puesta de largo del Villanovense ante su aficiónSegún testigos presenciales, el dirigente cacereño le reprochó de malos modos al defensa serón su forma de salir del club arroyano y esas maneras no gustaron al jugador que también entró en la refriega. Finalmente, el incidente no fue a mayores y quedó en mero ‘calentón de verano’. Eso sí, fue el único lunar negro en esta gran tarde de convivencia del fútbol de bronce extremeño y la ‘comidilla’ en los prolegómenos.

Ilusionante puesta de largo del Villanovense ante su aficiónMedia hora antes de iniciarse el encuentro, tuvo lugar la presentación del equipo. Todos los jugadores fueron saliendo uno a uno al césped del ‘Romero Cuerda’. Primero saltaron los que permanecen de la temporada pasada. La mayor ovación, como no, fue para el capitán Ángel Pajuelo.

Ilusionante puesta de largo del Villanovense ante su aficiónDe los nuevos el que más aplausos se llevó fue Diego Gómez Pantoja, la última incorporación procedente del Don Benito y al que el público quiso agradecer el detalle de pagarse su cláusula de rescisión.

Antes del primer encuentro del triangular entre el Villanovense y el Arroyo, Pepi y Ángela, a la postre Juani y Alfonsa en la ficción, recibieron un cálido homenaje del club, como caras visibles del famoso spot de captación de socios que está rompiendo moldes en cuanto a su difusión. En Youtube el vídeo ya llega a las 3.900 visualizaciones y a ello ha ayudado sin duda el hecho de que se haya dado a conocer en diversos medios de ámbito nacional. Juani y Alfonsa, Ilusionante puesta de largo del Villanovense ante su aficiónque son las que aventuran el ‘milagro verde’ esta temporada, recibieron sendos ramos de flores y una bufanda del equipo de manos del presidente serón José María Tapia. También tuvieron su reconocimiento Diego y Damián, responsables de Dosde Media, productora que ha realizado el acertado spot.

Ilusionante puesta de largo del Villanovense ante su aficiónPor cierto, que las dos aficionadas también posaron luego con el equipo que saltó al terreno de juego para jugar el primero de los amistosos del triangular.

Ilusionante puesta de largo del Villanovense ante su aficiónNOTICIA PATROCINADA POR FORBOX (http://www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner