Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Goleada del Villanovense en Campanario (0-7) y con la puerta a cero

Tarde-noche plácida y festín goleador del Villanovense en el amistoso celebrado este domingo en Campanario, donde el conjunto serón no tuvo piedad del conjunto local, que milita en la Regional Preferente y al que venció por 0-7.

Goleada del Villanovense en Campanario (0-7) y con la puerta a cero

En la primera mitad destacó Espinar, que sacó su instinto goleador a relucir anotando un ‘hat-trick’ que dejó el marcador en 0-3 al descanso. En la caseta hubo renovación del once y Álvaro, Carlos Fernández, Pajuelo y Salvi redondearon el marcador, ante un equipo rival que se le notaba falto de rodaje pero que, dentro de sus posibilidades, dio la cara en todo momento. Por su parte, al conjunto serón le valió para seguir cogiendo rodaje y minutos.

En la primera mitad el Villanovense formó con Joaquín, Trinidad, Tapia, Owona, Jair, José Ángel, Anxo, Juanlu, Cristian, Pantoja y Espinar. En la segunda jugaron Ratón, Moraga, Víctor Calatrava, Owona, Jair, José Ángel, Pajuelo, Anxo, Álvaro, Salvi y Carlos Fernández.

Con esta nueva victoria, el Villanovense suma cinco victorias en cinco partidos de pretemporada. En los 360 minutos disputados (una parte ante el Arroyo y otra parte ante el Cacereño), anotó 14 goles y aún no ha recibido ningún tanto. Un dato, el de permanecer todavía imbatido, muy a tener en cuenta respecto al buen trabajo defensivo que está realizando el equipo.

Goleada del Villanovense en Campanario (0-7) y con la puerta a ceroEn el aspecto social, cabe destacar que al final este miércoles (iba a ser el martes, en principio), se presentarán en la Casa del Deporte de la Ciudad Deportiva de Villanueva de la Serena, a partir de las 20.30 horas, las nuevas camisetas del equipo para la temporada 2014-2015, con la presencia del concejal de Deportes, Manuel Mejías, del presidente de la empresa pública Navisa, Ismael Huertas, y del presidente del Villanovense, José María Tapia. La novedad este año será que la segunda equipación pasará a ser roja, y no azul como hasta la fecha.

NOTICIA PATROCINADA POR FORBOX (http://www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner