Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense presenta nuevas camisetas y nueva app para móviles

En su objetivo de reforzar su marca y seguir modernizándose como club, el Villanovense ha dado un nuevo paso, esta vez en el campo de las nuevas tecnologías, con la creación de una nueva aplicación para los teléfonos móviles.

camisetas1

Una app, desarrollada por el jefe de prensa del club, Francisco José Zamora, y que se puede descargar de forma gratuita tanto en los dispositivos Android, mientras que en los dispositivos iOS (Apple) la tendrás disponible en pocos días en AppStore .

Además de las últimas noticias del club, el usuario puede acceder a través de la aplicación a vídeos, a los datos de los componentes de la plantilla, a las redes sociales del conjunto serón, a eventos… Precisamente, a través de esta pestaña se notificará en tiempo real, al aficionado que tenga instalada la aplicación, de los goles del equipo.

Mañana, en el trofeo de Guareña será la primera vez en la que se podrán probar estas notificaciones al estilo whatsapp.

Además, el Villanovense también tiene previsto poner en marcha en su web oficial una tienda on line, en la que se podrá adquirir merchandaising del club, como camisetas, bufandas… Una tienda que será real en los días de partido en el ‘Romero Cuerda’.

camisetas2Todas estas novedades se dieron a conocer en la jornada de ayer, en el transcurso de la presentación de las nuevas camisetas para la presente temporada. Precisamente la novedad, que no es tal dado que ya se dieron a conocer en el amistoso del pasado sábado ante el Cacereño, es que la segunda equipación será completamente roja, relegando de esta forma a la camiseta azul y el pantalón negro de temporadas anteriores.

En la presentación estuvieron presentes el concejal de Deportes y Alcalde en funciones, Manuel Mejías, que destacó el hecho de que el club serón vuelva a llevar en sus camisetas el lema ‘Villanueva, ciudad del deporte’, así como el presidente del consejo de administración de Navisa, Ismael Huertas, dado que la empresa municipal, dentro de su vertiente social, seguirá manteniendo su apoyo al equipo en Segunda División B.

patroforboxMejías, explica que desde el equipo de gobierno se apoya al Villanovense que es un “equipo humilde y un ejemplo de trabajo y constancia, valores con los que el gobierno se refleja”.

Por su parte, el presidente del Villanovense, José María Tapia, explica que han cambiado un poco la indumentaria del equipo, innovando con el objetivo de afrontar esta nueva temporada con más ilusión. Tapia añade que aunque están contentos con el número de socios, pues ya superan los 600, siguen siendo ambiciosos y quieren más.

En lo estrictamente deportivo, el Villanovense prosigue con su preparación con tres enfrentamientos este fin de semana. Mañana viernes participará en el Trofeo triangular Villa de Guareña, en el que a partir de las 19.00 horas se medirá al Atlético San José. El perdedor de este choque jugará contra el equipo local del Guareña a las 20.00 horas, mientras que a las 21.00 horas quedará el encuentro entre el Guareña y el ganador del primer partido.

Luego, el domingo 17 de agosto el fútbol regresa al 'Romero Cuerda' con el Trofeo San Bartolomé, que medirá al equipo de Julio Cobos, que sigue imbatido en esta pretemporada, ante el Guijuelo salmantino. Será a las 20.30 horas. Las entradas cuestan 5 euros en tribuna y 3 en preferencia.

NOTICIA PATROCINADA POR FORBOX (http://www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner