Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense también se lleva el Trofeo de Guareña tras encajar su primer gol

El C.F. Villanovense sigue con su inmaculada pretemporada al vencer el Trofeo Triangular disputado en la tarde-noche del viernes 15 de agosto en Guareña, ante el Atlético San José Promesas y el C.P. Guareña.

pajuguarena

Después de que el Guareña diera la sorpresa al imponerse al San José, el primer partido de los serones ante los de Almendralejo fue monólogo, con muchas ocasiones sobre el cuadro nazareno.

No obstante los almendralejenses hacían encajar el primer gol de la pretemporada al conjunto de Cobos, para, después, ser igualado por un gran Álvaro Garrido, muy activo e incisivo en ambos encuentros (1-1).

El primer conjunto que alineó Cobos fue con Joaquín en puerta, Moraga, Owona, Jair y Valatrava en la zaga, Curro, Juanlu, Álvaro Garrido, Diego Gómez, Espinar y Carlos Fernández.

Tras el empate, el Villanovense jugó contra el C.P. Guareña para determinar el vencedor del Trofeo. Para el segundo choque salieron en liza Fuentes, Moraga, Calatrava, Jair, Javi Sánchez, Pajuelo, José Ángel, Salvi, Álvaro, Cristian y Pantoja.

No tardó, de nuevo, Álvaro Garrido en abrir la lata, para José Ángel establecer el 2-0 de penalti (2-0) y posteriormente de gran vaselina el 3-0. El capitán Ángel Pajuelo, sigue abonado al gol y cumplió con su tanto marcando el cuarto de la noche. El propio Pajuelo se encargó de recoger el trofeo de campeón. 

e-max.it: your social media marketing partner