Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense supera los 700 abonados a las puertas del inicio de liga

El Villanovense ha superado ya a los 700 abonados. Una cifra positiva para afrontar el regreso a la categoría de bronce, aunque de momento alejada del objetivo que en un principio se marcó el club.

 

El Villanovense supera los 700 abonados a las puertas del inicio de ligaDe momento, si es cierto que el club serón ha superado el número de abonados registrados en la última temporada en Segunda División B.

Pese a todo, el presidente del Villanovense, José María Tapia, desea más: “Satisfechos no podemos estar nunca. Siempre queremos más. Es una cifra, además, que tampoco va por encima de lo esperado, aunque esperamos subir el domingo otro escalón más. Es bueno que ya hayamos superado la cifra de la última temporada en Segunda B. Ahora vamos a por los 1.000”.

El Villanovense supera los 700 abonados a las puertas del inicio de ligaEn esta campaña de captación de socios, el ingenioso spot protagonizado por Alfonsa y Juani --en la imagen-- sin duda ha tenido parte de culpa a la hora de que la afición de Villanueva de la Serena se haya subido al carro y 'crea en los milagros'.

En este sentido, el club serón espera seguir incrementando su número de socios este domingo en su cita en el ‘Romero Cuerda’, cuando el Villanovense debute en liga frente al Real Jaén, a las 19.00 horas.

NOTICIA PATROCINADA POR FORBOX (http://www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner