Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense visita a La Roda con la ilusión como principal arma

Con la ilusión creciendo a pasos agigantados y alimentada con las buenas sensaciones dejadas en el estreno liguero frente al Real Jaén, afronta el Villanovense la segunda jornada que se disputará este sábado, a las 19.00 horas, ante el conjunto albaceteño de La Roda.

El Villanovense visita a La Roda con la ilusión como principal arma

Un choque previo al duelo copero del miércoles ante La Hoya de Lorca, pero ante el que el técnico Julio Cobos no quiere relajaciones.

En este caso, el Villanovense seguirá sin poder contar ni con el central Cubi ni con el sevillano Jairo, que ya fueron baja el domingo pasado por sus roturas musculares, pero que esperan estar pronto a disposición del técnico.

Así las cosas, el conjunto serón podría repetir once de cara a afrontar el duelo ante los albaceteños. Un equipo que, sin duda, comparte los objetivos deportivos del Villanovense, con lo que se trata de un rival directo en la lucha por mantenerse en la categoría.

Los albaceteños arrancaron el pasado fin de semana sacando un empate ante el filial del Córdoba (1-1), después de que La Roda igualara al filo de la primera media hora de partido con un tanto de Abel el gol inicial de los cordobeses.

El Villanovense visita a La Roda con la ilusión como principal armaLa Roda alineó un once formada por Salcedo bajo palos, con Pablo, Garrido, Balle, Mauri en defensa; Javilillo, Ramón, Espínola, Jorgito en el medio del campo y Abel y Chus en punta. Respecto a este once, Mauri no podrá jugar ya que fue expulsado ante el Córdoba B.

Esta semana La Roda jugaba su último partido de la pretemporada, imponiéndose por 1-2 al Tarazona.

Pulsando en ESTE ENLACE se pueden consultar los horarios y la clasificación de la jornada.

PREVIA PATROCINADA POR FORBOX

e-max.it: your social media marketing partner