Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense ya prepara su cita copera con buenas noticias de los lesionados

Tras su victoria del sábado por 0-1 ante La Roda, el Villanovense ya prepara su asalto copero en Lorca donde se medirá a La Hoya. Un equipo que ha comenzado de forma idéntica a los serones, con un empate y una victoria. La última del ‘Brócoli Mecánico’, ante la Balompédica Linense.

El Villanovense ya prepara su cita copera con buenas noticias de los lesionados

El choque tendrá lugar este miércoles a las 21.00 horas en el estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca. Y a la cita los serones llegan con inmejorables sensaciones y con la moral a tope. Ya no por el triunfo a domicilio en tierras manchegas, sino también por las buenas noticias que le llegan de los dos lesionados el pasado sábado. Y es que Carlos Fernández, que sufrió un fuerte encontronazo con un rival, finalmente sufre un esguince leve de tobillo. Menos de lo esperado. Mientras Owona, simplemente tiene molestias en los abductores.

No obstante, ambos serán explorados este lunes de forma más minuciosa y se concretará el alcance de sus lesiones que les obligaron a abandonar el terreno de juego y ser sustituidos. Lo que está claro es que el miércoles no estarán disponibles.

Tras el triunfo, y como no podía ser  de otra forma, el técnico serón, Julio Cobos, se mostraba muy satisfecho: “Creo que ha sido una victoria muy trabajada, en la que nos hemos enfrentado dos equipos que, en teoría, vamos a estar peleando por no descender y salvar la categoría. Creo que ha sido un partido bastante igualado, donde ninguno de los dos equipos en la primera mitad ha hecho demasiado para conseguir un gol. Nosotros, prácticamente en el primer acercamiento nos hemos puesto por delante y a partir de ahí, en el segundo tiempo ellos han intentado combinar un poco más, nos han tratado de encerrar en nuestro campo, nosotros hemos intentado aprovechar las contras. Creo que tampoco hemos pasado grandes apuros, aunque nos estaban dominando. Sí que hemos tenido alguna que otra ocasión a la contra, donde hemos podido matar el partido y no hemos conseguido hacerlo. De cualquier manera, partido muy disputado e igualado y nos llevamos una victoria que nos sabe muy bien”.

En este sentido, el entrenador local recuerda que su equipo pudo sentenciar a la contra: “Ellos con el 0-1 se han tenido se han tenido que ir arriba y nosotros a la contra podíamos aprovecharlo. Desproteges así la zona de atrás, y El Villanovense ya prepara su cita copera con buenas noticias de los lesionadosevidentemente nosotros en ese sentido con jugadores rápidos. Hemos tenido alguna que otra ocasión, bastante clara, no hemos conseguido hacerla y al final hemos sabido sufrir, aguantar el resultado, ellos nos han metido pelotazos, pero hemos aguantado bien. En definitiva, partido muy disputado, muy igualado y en el que ha decidido el marcar pronto”.

Sobre los lesionados, apuntaba en la rueda de prensa tras el choque: “Todavía no sabemos lo que tienen. Ese es el aspecto negativo que nos llevamos. Esperemos que no sea mucho, sobre todo lo de Carlos, que era la que parecía un poquito más fea. Y veremos lo de Owona. Pero el fútbol tiene esto”.

Y ahora, a pensar en la Copa del Rey: “He tratado que los jugadores se centraran exclusivamente en La Roda y a partir de ahora empezaremos a pensar en Lorca. Sabemos que es difícil, porque es un equipo que el año pasado ya jugó liguilla de ascenso y que va a ser complicado porque es su campo. Pero nosotros tenemos ilusión en que nos salgan bien las cosas y trataremos de seguir en esta competición que es muy bonita”, reseñó Cobos.

NOTICIA PATROCINADA POR FORBOX  (www.forbox.es)

FOTO: Web Villanovense

e-max.it: your social media marketing partner