Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Sergio Narváez aguó el primer triunfo serón en el 'Romero Cuerda'

Sergio Narváez, idolatrado no hace mucho por la grada del ‘Romero Cuerda’, ‘aguó’ la victoria del Villanovense ante el Marbella. Y con el tanto del gaditano, el tercer partido de liga acabó reparto de puntos (1-1), aunque bien es cierto que los serones merecieron más que los de Jaime Molina.

Sergio Narváez aguó el primer triunfo serón en el 'Romero Cuerda'

Tras el ‘subidón’ de la Copa, el conjunto de Villanueva regresa al campeonato liguero y en este caso Julio Cobos apostó por su once de gala, con la única variación de Moraga por el sancionado Trinidad en el lateral derecho y de Álvaro Garrido por Curro, que inicialmente empezó en el banquillo. José Ángel se quedó de pareja en el centro con Pajuelo, mientras que Anxo, entre líneas, volvió a ser la pesadilla del equipo contrario. Por su parte, Álvaro Garrido y Salvi fueron los puñales verdes por las bandas.

Tras los primeros compases de tanteo, el Villanovense empezó a tomar las riendas del partido y ya en el minuto 6 dio el primer aviso, tras una buena apertura de Anxo a Álvaro, que puso un balón muy peligroso al área y fue el ex serón David Garrido el que estuvo expeditivo para sacar a córner.

Sergio Narváez aguó el primer triunfo serón en el 'Romero Cuerda'En el 11, era José Ángel el que ponía un centro chut que se iba directamente a las manos del cancerbero Toni; mientras que al cuarto de hora de nuevo era José Ángel el que templaba una falta al área, pero el cabezazo de Pajuelo salía alto.

El Villanovense dominaba y empezaba a agobiar al Marbella, que no era capaz de trenzar jugadas de peligro y tenía a Sergio Narváez muy desasistido en la punta del ataque.

Así hasta que llegó el minuto 20, cuando Anxo controló un buen balón en el costado derecho, pisó el área y cayó empujado por Paco Aguza. El árbitro dudó, pero finalmente señaló el punto de penalti. Una pena máxima que se encargó de transformar el propio gallego, poniendo así el 1-0.

Sergio Narváez aguó el primer triunfo serón en el 'Romero Cuerda'El tanto parece que enrabietó a los de la Costa del Sol, que sólo seis minutos más tarde tuvieron la ocasión más clara para igualar. Fue tras un centro raso desde la derecha de Gabi Ramos, que se tragó la defensa serona y el balón le llegó a otro ex serón, Añón, que disparó al muñeco, a las manos de Fuentes.

De ahí al final, el Villanovense trató de conservar su renta al descanso. No obstante, tuvo alguna ocasión clara para llevarse un resultado más amplio. Sobre todo una en el 41, cuando Espinar se revolvió dentro del área, pero su duro remate lo repelió con una mano el guardameta Toni.

Sergio Narváez aguó el primer triunfo serón en el 'Romero Cuerda'Tras la reanudación, Jaime Molina reaccionó en la caseta dejando a Carlos y metiendo en su lugar a Rubiato, que fijó a los centrales serones y les creó más problemas.

El Villanovense de nuevo comenzó la segunda mitad ambicioso y con intención de anotar el segundo de la tranquilidad. El primer aviso lo dio Tapia, que puso un centro desde su banda, pero el balón que botó dentro del área lo despejó Toni. Acto seguido era Anxo el que probaba desde la derecha con otro peligrosísimo centro, al que no llegó por poco Espinar en boca de gol.

Sergio Narváez aguó el primer triunfo serón en el 'Romero Cuerda'El conjunto serón perdonó y el Marbella lo aprovechó. Y es que en el primer acercamiento de la primera mitad, puso las tablas en el marcador. Corría el minuto 59 cuando, tras un centro en largo, fue Rubiato el que le ganó en el saltó a Jair, el balón le cayó a Sergio Narváez, que se marchó de su par, Javi Sánchez, y escorado a la derecha largó un disparo cruzado ante el que no pudo hacer nada Fuentes (1-1). Un tanto que el jerezano no festejó, llegando incluso a pedir perdón a la grada del ‘Romero Cuerda’.

Pero Narváez pasó de héroe a villano en un minuto, ya que tras el saque de puerta lanzó una patada a un rival que le llevó a ver la segunda amarilla y por tanto fue expulsado, dejando a su equipo en inferioridad con media hora por delante.

Poco después, el Marbella daba el susto, con un tanto de Rubiato que cabeceaba al fondo de las mallas tras el saque de una falta botada por Nacho. Sin embargo, el jugador marbellí estaba en fuera de juego.

Sergio Narváez aguó el primer triunfo serón en el 'Romero Cuerda'Tras el empate Julio Cobos empezó a mover el banquillo. Curro entró por Álvaro Garrido, luego era Pantoja el que sustituía a Espinar en la punta del ataque y a falta de diez minutos, Jairo Caballero debutaba con el Villanovense sustituyendo a Pajuelo. No obstante, pese a encerrar al Marbella en su área, el equipo serón no encontró el gol.

Tapia protagonizó una buena galopada por la zurda, pero cruzó demasiado su disparo final. Curro también enganchó un disparo desde la frontal con poca potencia que llegó a las manos de Toni, mientras que en pleno asedio serón, Salvi se internó bien por banda, pero su centro no acertó a controlarlo dentro del área Jairo, en otra jugada de claro peligro que solventó bien la defensa marbellí.

Al final, reparto de puntos, que deja al Villanovense sin poder saborear aún la victoria en el ‘Romero Cuerda’, aunque los serones continúan invictos en liga.

Sergio Narváez aguó el primer triunfo serón en el 'Romero Cuerda'Ahora, no queda otra que cambiar el chip y pensar en la Copa del Rey, que llega el miércoles con el Huesca de rival.

VILLANOVENSE: Fuentes, Moraga, Tapia, Javi Sánchez, Jair, Pajuelo (Jairo, min. 79), Anxo, José Ángel, Espinar (Pantoja, min. 74), Salvi y Álvaro Garrido (Curro, min. 64).

MARBELLA: Toni, Gabi Ramos, Álex Herrera, Paco Aguza, David Garrido, Nacho, Airam, Añón (Marcos, min. 86), Carlos (Rubiato, min. 46), Sergio Narváez y José Hermosa (José Mari, min. 66).

GOLES: 1-0: min. 20, Anxo (p). 1-1: min. 59, Sergio Narváez.

ÁRBITRO: Collado López. Amonestó a los locales Moraga, Jair y Álvaro Garrido y a los visitantes Paco Aguza, Carlos, Rubiato y en dos ocasiones a Sergio Narváez, por lo que fue expulsado en el minuto 61.

INCIDENCIAS: Unos 800 espectadores. Césped rápido tras la lluvia caída. Una aficionada del Villanovense pidió con una hucha dinero para pagar las sanciones de Copa. Recaudó 161 euros. Por su parte, se guardó un minuto de silencio por la muerte del jugador Javi Vicho, del Sanvicenteño, en accidente de tráfico.

CRÓNICA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner