Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

A la cuarta llegó la victoria local de un Villanovense que maniató al Melilla (2-0)

A la cuarta fue la vencida, y por fin el Villanovense logró su primer triunfo como local. 2-0 ante un Melilla que dio poca guerra, que demostró ser el peor equipo que ha pasado hasta el momento por el 'Romero Cuerda' y que se vió maniatado por un conjunto serón más ambicioso.

A la cuarta llegó la victoria local de un Villanovense que maniató al Melilla (2-0)

Pocas novedades presentó en el once Julio Cobos, ya que mantuvo a sus laterales, Calatrava y Moraga, mientras que en esta ocasión Javi Sánchez volvió a acompañar en el medio del campo a Pajuelo. En la zona de creación, de nuevo José Ángel, Salvi y Álvaro formaron como tridente, detrás de Espinar que estuvo como hombre más adelantado.

El Villanovense salió con más ganas y pronto dio el primer susto al meta melillense. Fue Calatrava, que estuvo muy activo en la primera mitad, el que de A la cuarta llegó la victoria local de un Villanovense que maniató al Melilla (2-0)un centro chut que hizo una perfecta parábola a punto estuvo de sorprender a Álvaro, que la sacó de puños. El rechace cayó en el área y los jugadores del Villanovense reclamaron pena máxima por manos de un defensa visitante. Una acción en la que no vio nada el colegiado.

El conjunto serón siguió apretando y al cuarto de hora, era Álvaro el que luchaba un balón en el centro del campo y escorado en su banda, sirvió a José Ángel, que abrió de nuevo a Álvaro que llegó muy bien y su servicio desde la izquierda lo remató Espinar al borde del área chica, pero su disparo se marchó cerca del palo izquierda de la meta de Álvaro.

A la cuarta llegó la victoria local de un Villanovense que maniató al Melilla (2-0)Acto seguido llegaba la polémica en la primera llegada de los de la ciudad autónoma. En este caso, Sufián aprovechó bien un balón que no acertó a despejar Cubi, disparó y el rechace lo llevó hasta el fondo de las redes Chota pero ayudándose de la mano. Gol anulado y tarjeta para el veterano delantero.

El Villanovense seguía percutiendo por las bandas y en el 18 era José Ángel el que ponía un buen servicio desde la izquierda y Pajuelo cabeceaba, haciendo lucirse a Álvaro que atrapaba con una palomita muy adornada.

Tras los primeros veinte minutos de salida en tromba, el control de los serones pareció difuminarse y eso propició que el Melilla se fuera estirando tímidamente. Calatrava dio un par de avisos con sendas faltas laterales que atrapó seguro Álvaro.

melilla4Y en el 35, entre Fuentes y Calatrava fallaron en el despeje y el balón cayó a Guille, que envió su remate al palo, en la jugada más clara para la UD Melilla en la primera mitad.

No obstante, antes de llegarse al descanso el Villanovense volvió a asustar, con un cabezazo de José Ángel desde dentro del área tras preciso servicio de Moraga, que salió rozando el palo izquierdo del cancerbero visitante.

Tras la reanudación, el Villanovense siguió en sus trece de ir a por el gol. Y al final, su insistencia tuvo premio a balón parado.

A la cuarta llegó la victoria local de un Villanovense que maniató al Melilla (2-0)Corría el minuto 52, cuando tras un saque de esquina, hubo una serie de rechaces dentro del área, con tiro al palo incluido, y Cubi fue el que al final fue capaz de alojar el balón al fondo de la red para poner el 1-0.

El Villanovense se adelantaba y, acto seguido, Julio Cobos hacía su primer cambio, sacando del terreno de juego a un ovacionado Ángel Pajuelo y metiendo al andaluz Curro.

A la cuarta llegó la victoria local de un Villanovense que maniató al Melilla (2-0)Un cuarto de hora más tarde, y con el Villanovense amarrando el resultado y controlando bien a su rival lejos de su área, Julio Cobos hacia su segundo cambio. Una sustitución natural del ‘9’, en la que Espinar dejaba su lugar a Carlos Fernández.

En la recta final, José Ángel largó en el 73 un buen derechazo que se fue cerca de la escuadra de la meta de Álvaro. 

A la cuarta llegó la victoria local de un Villanovense que maniató al Melilla (2-0)El caso es que los minutos pasaban y lejos de esperar a un Melilla ambicioso en busca del empate, los visitantes decidieron complicarse el encuentro solos. Primero con las expulsiones seguidas de Chota y Juanjo que vieron la segunda amarilla de forma consecutiva y fueron expulsados dejando al equipo con nueve.

Y con dos menos, el Villanovense le dio la puntilla tras ejecutar una contra de libro, en la que Salvia condujo por la derecha y dio el pase de la muerte para que Carlos Fernández anotara a placer el 2-0. Un tanto con el que los serones metieron en el saco los tres primeros puntos ante su afición, que se fue muy satisfecha con la imagen de su equipo.

Un Villanovense que la próxima jornada afrontar el primer derbi de la temporada y puede ahondar más en la crisis del Cacereño.

A la cuarta llegó la victoria local de un Villanovense que maniató al Melilla (2-0)VILLANOVENSE: Fuentes, Moraga, Víctor Calatrava, Owona, Cubi, Pajuelo (Curro, min. 53), José Ángel, Javi Sánchez (Jairo Caballero, min. 87), Espinar, Salvi (Carlos Fernández, min 67) y Álvaro Garrido.

MELILLA: Álvaro, Juanjo, Richi, Bolaños (Hamin, min. 82), Mahanan, Nando, Guille (Pendu, min. 82), David Sánchez, Chota, Sufián (Beraim, min. 70) y Pedro Conde.

GOLES: 1-0: min. 52, Cubi. 2-0: min. 88, Carlos Fernández.

ÁRBITRO: Mariscal Sánchez. Amonestó a los locales Owona, José Ángel y Javi Sánchez y Richi. Amonestó con doble amarilla a Juanjo y a Chota, por lo que ambos fueron expulsados (min. 81 y min. 82).

INCIDENCIAS: Estadio ‘Romero Cuerda’. Unos 800 espectadores.

CRÓNICA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner