Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense calibra su buen momento ante un incómodo San Roque

El Villanovense calibra su buen momento y abre la décima jornada del grupo IV de la Segunda División B este sábado, a las cuatro de la tarde, ante un viejo conocido, como es el San Roque de Lepe.

El Villanovense calibra su buen momento ante un incómodo San Roque

Los onubenses ya cortaron el camino del ascenso a los serones a la categoría de bronce en la temporada 2008/2009 y volvieron a cruzarse con los de Villanueva en 2011, apeándoles en la segunda ronda de la Copa del Rey. En la temporada 2012/2013, los serones por fin pudieron vengarse con una victoria vibrante por 3-4 en Lepe.

Precisamente, en Lepe el Villanovense espera arrancar su segunda victoria a domicilio. Un campo, no obstante, en donde el San Roque se está haciendo fuerte esta temporada. Y es que tras el tropiezo de la primera jornada ante el Cacereño (0-1), los leperos encadenan tres partidos consecutivos en casa sin perder, con victorias ante el Almería B y Balompédica Linense y un empate frente al Cartagena.

Ambos equipos suman los mismos puntos en la tabla clasificatoria, 13, un dato que aventura la igualdad existente entre los dos conjuntos, como reconoce el técnico serón, Julio Cobos: “Creo que se trata de un equipo bastante parecido a nosotros, con jugadores jóvenes y con hambre. El comienzo de ellos no fue del todo bueno, con la derrota ante el Cacereño, pero después han enderezado el rumbo y de hecho están ahí con nosotros. Lo que les he visto me gusta, y creo que se trata de un equipo que, si no tiene problemas extradeportivos, va a ir a más y dará bastante guerra en la liga”.

El Villanovense calibra su buen momento ante un incómodo San RoqueDe la plantilla del San Roque, Cobos destaca a su goleador Son, que lleva 3 tantos, o a Keita, que llegó procedente del Huracán y que ha anotado 2 goles. Una juventud que, como precisa el técnico, también se mezcla con la necesaria veteranía que aportan jugadores con experiencia en la categoría como Germán, Samu u Hornillos.

En definitiva, “se trata de un equipo que le gusta correr y que es bastante incómodo”.

Sobre la semana de trabajo, Cobos apunta que ha sido un tanto atípica por el partido amistoso que disputaron en Navalvillar de Pela, aunque, como precisa, “al fin y al cabo estos encuentros ante otro rival que no somos nosotros, vienen bien para dar ritmo a los jugadores que juegan menos en liga”.

Un choque que no dejó lesionados, por lo que, a falta del entreno de este viernes, Cobos podrá disponer de toda su plantilla a excepción de los dos sancionados, como son José Ángel y Javi Sánchez, que deben cumplir ciclo por acumulación de amonestaciones.

En ESTE ENLACE puedes ver los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner