Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Otro filial, el Almería B, pone a prueba el fortín en casa del Villanovense

El Villanovense busca en la matinal del domingo, a las 12.00 y con las cámaras de televisión como testigo, su tercera victoria consecutiva en su estadio ‘Romero Cuerda’.

Otro filial, el Almería B, pone a prueba el fortín en casa del Villanovense

Enfrente tendrá a otro filial de Primera, el Almería B, que aspira a ser el primer equipo en arrancar el primer triunfo en el fortín serón. Los almerienses aventajan en dos puntos al Villanovense, aunque como visitante acumula tres derrotas, un empate y una única victoria.

Un filial, no obstante, que como indica el técnico Julio Cobos, se diferencia bastante del último que recaló en Villanueva, el Sevilla Atlético, en el sentido que los almerienses tienen jugadores con más experiencia en la categoría: “Como todo filial, nunca sabes cómo pueden responder, pues si tienen el día puede ser un equipo muy peligroso. Tienen jugadores de muchísima calidad. Aunque respecto a otros filiales, este es un equipo más hecho a la categoría, pues sus jugadores llevan más años y son más expertos. Además es más rocoso y más fuerte defensivamente, pues encaja pocos goles, y luego ofensivamente es el equipo con más goles a su favor”.

Por tanto, se trata de un equipo del que no se fía Cobos, aunque el técnico está confiando en seguir manteniendo la condición de fortín del ‘Romero Cuerda’: “Si queremos salvar la categoría, tenemos que hacernos fuertes en nuestro estadio y hacer del ‘Romero Cuerda’ un fortín. Y en ese sentido, creo que tenemos que seguir siendo sólidos en casa, obteniendo buenos resultados como hasta ahora y aunque sabemos de la dificultad del partido, creo que estamos Otro filial, el Almería B, pone a prueba el fortín en casa del Villanovensepreparados para saber sufrir y poner en apuros al Almería B”.

De cara al choque ante el Almería B, Julio Cobos deberá contar con las bajas de dos de los jugadores que más en forma estaban en las últimas jornadas, como son Carlos Fernández, que tiene una rotura fibrilar en el abductor que le dejará en el dique seco como mínimo tres semanas, y de Salvi, que esta semana conocía la sanción de cuatro partidos tras su expulsión en Lepe. Una sanción, por cierto, que se considera desmesurada y se ha acogido con indignación en el seno del club serón.

PREVIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

 

e-max.it: your social media marketing partner