Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense viaja a Lucena con el reto de las dos victorias seguidas

El Villanovense busca en tierras cordobesas un nuevo reto, como es el de encadenar por primera vez esta temporada dos victorias consecutivas. Tras el triunfo ante la Real Balompédica Linense, este domingo los serones tendrán enfrente a un rival directo, como es el Lucena.

El Villanovense viaja a Lucena con el reto de las dos victorias seguidas

El equipo lucentino suma 13 puntos, 5 menos que el Villanovense, y navega en los puestos de peligro. De hecho, tras un inicio notable, ahora suma seis jornadas consecutivas sin conocer la victoria. No obstante, bien es cierto que el equipo cordobés, al igual que el conjunto serón, se mantiene invicto en su estadio ‘Ciudad de Lucena’, donde ha cosechado tres victorias y tres empates.

Francis Bordallo hará de nuevo de primer técnico serón, ya que Julio Cobos cumple su segundo partido de sanción, y como señala el Lucena “se ha venido un poquito a menos, ya que empezó muy fuerte y ahora ha bajado el ritmo”. No obstante, asegura que será un partido difícil, pues se encontrarán ante un equipo con urgencias debido a su situación en la tabla.

Respecto al rival, Bordallo apunta que se trata de un equipo bastante renovado: “Es bastante nuevo respecto a la temporada anterior. Mantiene en su columna vertebral gente ya consolidada y veterana, como Sarmiento, Pepe Díaz, Domingo, que estuvo en el Badajoz y en el Cádiz, está el portero Javi López. Son futbolistas que superan la treintena y en torno a ellos han hecho un equipo bastante nuevo, que empezó bastante bien, pero no se cuáles son los motivos que les han llevado a atravesar una racha un poco mala, sobre todo fuera de casa ya que de momento siguen invictos en casa. En definitiva, nos encontraremos con un rival difícil, que tendrá este partido marcado en verde para ganarle, dado que somos rivales directos”.

El Villanovense viaja a Lucena con el reto de las dos victorias seguidasSobre el trabajo de la semana, admite que ha sido mucho mejor tras el triunfo: “Las semanas después de ganar son más tranquilas y se trabaja con bastante más confianza. De todos modos no estamos relajados, ya que nos hemos puesto una meta que es la de conseguir dos victorias seguidas. Es algo que no hemos conseguido este año y que no se consiguió en toda la anterior temporada en la que el Villanovense estuvo en Segunda B. Entonces, somos conscientes de lo difícil que es ese reto para un equipo como nosotros, pero tenemos ilusión en conseguirlo en este partido”.

Para el choque del domingo, el Villanovense contará con la única baja de Salvi, que cumplirá el tercero de los cuatro partidos de sanción que arrastra. En este caso, ya estará a disposición el delantero Carlos Fernández, ya recuperado de su lesión.

En ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR FORBOX www.forbox.es

e-max.it: your social media marketing partner