Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense tampoco se arruga ante el Almería B y saca un punto (0-0)

El Villanovense sacó un puntazo de oro del estadio de los Juegos del Mediterráneo, el empatar sin goles (0-0) ante el Almería B, que una jornada más permanecerá tercero en la tabla clasificatoria.

El Villanovense tampoco se arruga ante el Almería B y saca un punto (0-0)

Almerienses y serones libraron un partido intenso hasta el pitido final y los dos equipos gozaron de ocasiones claras para inaugurar el marcador. Pero en esta ocasión, las defensas se impusieron y evitaron que las porterías se perforasen.

La principal novedad en el once de Julio Cobos, fue la presencia de Moyita, que estrenó titularidad acompañando en el medio del campo a Pajuelo.

El choque comenzó con los dos equipos muy metidos en el choque, que se convirtió en un partido de ida y vuelta. Fueron unos primeros minutos vibrantes, siendo el Almería B el primero que avisó tras una contra bien llevada por Iván Sánchez, que centró con precisión a Hicham, pero Jair estuvo muy atento para anticiparse cuando armaba el disparo.

Respondió el conjunto serón por mediación de Moyita, que se marchó por la banda y su centro lo despejó Míchel cuando Espinar se disponía a rematar.

Ambos equipos trataban de acercarse con peligro, pero las zagas se mostraban muy seguras. Por parte del Villanovense, de nuevo Salvi, como el pasado domingo ante el San Roque, cogió el testigo y llevó el peligro por su costado. En el 20, un disparo lejano del de Sanlúcar de Barrameda lo atrapaba el cancerbero Gianfranco. Mientras que dos minutos más tarde, de nuevo el potero almeriense atajaba un buen servicio de Salvia, tras un gran pase de Owona desde la defensa.

Al filo de la media hora, era Álvaro Ratón el que en una acción llena de reflejos evitó el primero. En este caso, fue Dani Romera el que llegó a un balón suelto dentro del área, pero el cancerbero serón se anticipó tirándose a por el esférico y atrapando el cuero.

En el intercambio de golpes, en el 33 le tocó al Villanovense. Esta vez fue Moyita el que lo intentó con un buen disparo, pero sacó la defensa rojiblanca.

En la recta final de la primera mitad, de nuevo ambos equipos gozaron de ocasiones para romper el marcador. En el 40 era Salvi el que disparaba pero despejaba Charlie. La réplica, dos minutos más tarde, fue para Antonio Puertas, que tras una buena contra de Iván Sánchez, remató pero su disparo salió escorado. Y ya en el 44, de nuevo Moyita lo intentó con un disparo, que repelió la zaga almeriense, llegándose al descanso con empate sin goles.

Tras la reanudación, el Villanovense no cambió un ápice. Siguió con las líneas muy juntas y esperó su oportunidad, para tratar de asestar el golpe a su rival. De hecho, el Almería B se llegó a desquiciar por momentos, pues no lograba hilvanar tres pases seguidos, y abusaba del juego directo.

En el 53, era Moyita el primero que probaba fortuna, pero su disparo salía alto. Precisamente, Moyita fue el primero en abandonar el terreno de juego, dejando su lugar a Carlos Fernández.

Corría el minuto 64, cuando Trinidad puso un centro peligroso que atrapó por arriba Gianfranco. Y sólo un minuto más tarde, el que estuvo magistral fue Álvaro Ratón, que sacó un mano a mano a Hicham, evitando una ocasión clarísima.

Y sólo nueve minutos más tarde, respondería el Villanovense, también con su oportunidad más clara. Salvi puso un El Villanovense tampoco se arruga ante el Almería B y saca un punto (0-0)centro medido, al que llegó Carlos Fernández, que remató de primeras, pero Gianfranco tiró de reflejos para despejar el cuero en el remate a bocajarro. Fue, sin duda, la más clara de los serones.

En la recta final, el Villanovense se mostró más ambicioso y de hecho, gozó de más ocasiones para romper el 0-0, aunque no tuvo suerte. En el 85, tuvo una falta peligrosa a favor, pero la botó Jairo sin problemas. Y en el 87, era Trinidad el que protagonizaba una peligrosa internada, ponía  un buen centro, pero Carlos Fernández cabeceaba arriba.

Fue la última oportunidad clara y no dio tiempo para más. Ambos equipos repitieron el 0-0 de la ida, y mientras que el Almería B sigue invicto en su estadio, el Villanovense se queda a un solo punto de los 45 que busca el técnico Julio Cobos. La oportunidad la tendrá ahora el próximo domingo, cuando se medirá a partir de las 18.00 horas a El Palo de Málaga.

ALMERÍA B: Gianfranco, Marín, Adri Castellano, Charlie, Míchel, Mario Martos (Rubén Díaz), Iván Sánchez (Aitor, min. 91), José Ángel, Dani Romera (Akrong, min. 89), Antonio Puertas e Hicham.

VILLANOVENSE: Álvaro Ratón, Trinidad, Tapia, Jair, Owona, Pajuelo, Anxo, José Ángel, Espinar (Jairo, min. 81), Moyita (Carlos Fernández, min. 60) y Salvi (Víctor Calatrava, min. 91).

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

CRÓNICA PATROCINADA POR FORRBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner