Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Al Villanovense sólo le vale "ganar, ganar y volver a ganar"

El Villanovense juega el domingo el partido más importante de su historia. Será a las cinco de la tarde ante su público, en el estadio ‘Romero Cuerda’, y ante un rival de postín como el Real Betis Balompié B.

Al Villanovense sólo le vale

Frente al filial bético, el conjunto serón se juega el clasificarse para los play-off de ascenso a Segunda División A. Y como diría el sabio de Hortaleza, Luis Aragonés, sólo le vale "ganar, ganar y volver a ganar". No hay otra.

El Villanovense depende de si mismo y un triunfo le daría esa cuarta plaza de manera directa, sin tener en cuenta lo que suceda en La Línea de la Concepción donde la Real Balompédica Linense y el Granada B disputan otro partido de poder a poder y que ambos quieren ganar.

No obstante, el que gane de los dos necesita un pinchazo del Villanovense para arrebatarle la cuarta plaza a los serones, a los que igualmente les valdría un empate ante el Betis B de empatar La Balona y el Granada B.

En el seno de la plantilla verdiblanca son conscientes de que, con el apoyo de su público, el sueño puede hacerse realidad.

No hay que olvidar que el Villanovense suma seis partidos consecutivos ganando en casa ante el Arroyo, Córdoba B, Lucena, El Palo, San Roque de Lepe y Cacereño. Mientras, el Real Betis B ha bajado bastantes enteros como visitante en lo que va de año 2015, lo que le llevó a bajarse de los puestos altos de la tabla.

Al Villanovense sólo le vale De hecho, este año, desde que arrancara el campeonato ganando en 3-1 al Villanovense sólo ganó un partido fuera, hace dos jornadas ante el Cartagena. Luego, empató ante la Balona, el Almería B, Real Jaén y  Melilla y perdió frente al Sevilla Atlético y, Marbella, Arroyo, UCAM Murcia.

El técnico del Villanovense, Julio Cobos, espera que toda la familia verde acuda al estadio para disfrutar de este sueño que puede hacerse realidad. Por ello, la directiva ha establecido PRECIOS POPULARES para favorecer la asistencia de aficionados. 

Mientras, la plantilla lo tiene claro: el objetivo es afrontar el choque COMO UNA FINAL.

PREVIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

e-max.it: your social media marketing partner