Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Precios populares para el partidazo Villanovense-Athletic de Bilbao B

El Club de Fútbol Villanovense ha dado a conocer los precios de las entradas para el próximo encuentro en el Romero Cuerda ante el Athletic Club de Bilbao “B” correspondiente a la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Liga Adelante, a disputarse el sábado 23 de mayo a las 18:30 horas.

Precios populares para el partidazo Villanovense-Athletic de Bilbao B

En este caso, todos los socios deberán sacar una entrada al precio de 5 euros para presenciar el partido en su localidad de abono, excepto los socios Platino que entrarán gratis.

Los precios para los no socios serán de 10 euros en Preferencia, 12 euros en Tribuna Lateral y 15 euros en Tribuna Central. Los menores de 12 a 18 años pagarán 5 euros en Preferencia.

Los niños, hasta 12 años no pagan, pero es importante recalcar que tampoco ocupan localidad. En este caso, se respetará el asiento reservado al socio.

Precios populares para el partidazo Villanovense-Athletic de Bilbao BLa venta anticipada se puede realizar en la Tienda Oficial del C.F. Villanovense (Estadio Romero Cuerda), jueves y viernes en horario de 18.00 a 21.30 y sábado de 10.00 a 13.00 horas.

La venta de entradas en taquilla el sábado se iniciará a las 16.00 horas, que es cuando se abrirán las taquillas, hasta el comienzo del partido.

NOTICIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner