Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense ficha al experimentado delantero Rojas, del Arroyo

El Club de Fútbol Villanovense informa que acaba de incorporar a la plantilla para la nueva temporada a Antonio Domingo Rojas Melero, conocido futbolísticamente como Rojas.

El Villanovense ficha al experimentado delantero Rojas, del Arroyo

Se trata de un delantero que el pasado año jugó en el Arroyo C.P. De hecho disputó como  titular el antepenúltimo partido de la temporada en el estadio ‘Romero Cuerda’ –en la imagen, en una disputa con el que será su compañero, Pajuelo--.

Es un delantero fuerte, trabajador y con olfato goleador. Rojas (Villarrobledo, 22 de marzo de 1984), ha jugado casi toda su carrera en la Segunda División “B”, desde su debut en Segunda A con el Sporting de Gijón.

Ha pasado por muchos equipos importantes de la categoría como los filiales del Real Zaragoza, U.D. Las Palmas y Real Murcia, C.D. Ourense, Ontinyent C.F., U.E. Lleida, Villajoyosa C.F., Caravaca C.F., S.D. Lemona, Caudal Deportivo y, por último, Arroyo C.P.

Desde el club se confirma que la llegada de Rojas, de momento, no implica la salida de ninguno de los delanteros: ni Carlos Fernández ni Espinar.

Rojas se une a los renovados Pajuelo, Javi Sánchez, Moraga, Cubi, Anxo, Curro, José Angel, Trinidad y Fuentes, y al primer fichaje, el guardameta Nucho.

El Villanovense ficha al experimentado delantero Rojas, del ArroyoMientras tanto, a excepción de la salida de Álvaro Ratón al Zaragoza B, no se ha confirmado ninguna baja. Hay suculentas ofertas por varios jugadores verdes tras su buena temporada, como la del Levante por Jair, pero de momento no ha cristalizado ninguna salida.

NOTICIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

PINCHA AQUÍ y dale a ME GUSTA A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK para estar informado de toda la actualidad deportiva.

e-max.it: your social media marketing partner