Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

José Ángel se va "tras haber disfrutado como cuando era un niño"

Era una despedida anunciada y antes del fin de semana se consumó con un mensaje a través del twitter oficial del Villanovense, que confirmó que la rescisión del contrato al jugador José Ángel.

José Ángel se va

Todo ello previo pago de 750 euros, correspondiente a la diferencia de la subida salarial que ha venido cobrando durante los últimos cinco meses, tras la ampliación y mejora de su contrato en el pasado mercado de invierno.

Con la libertad bajo el brazo, José Ángel medita su futuro y de momento se ha marchado a Gijón, donde va a disputar con la selección española de jugadores en paro de la AFE el Torneo Fifpro.

En su twitter, José Ángel explicaba las razones que les han llevado a tomar la decisión de abandonar el Villanovense: “Yo he pedido la baja al club. En primer lugar hablé con Julio Cobos, después con Pepe Cuevas y, por último, con el presidente Tapia. Los motivos por los que pido la baja son varios. Son dos años muy buenos pero muy duros también. Yo me implico mucho en los proyectos y en los objetivos que nos marcamos. Y por eso acabo los años agotado psicológicamente. Después de dos años lo he dado todo por este club y os juro que el que me conoce lo sabe. Por eso no me veo con fuerzas e ilusión de seguir al cien por cien, y estaría engañándome a mí mismo y a mi entrenador. Para competir al cien por cien necesito esa motivación e ilusión y no la tengo. Estoy agotado y no veo un objetivo por el que pelear. Mi situación personal con mi pareja es otra cosa por la que decido esto. Quiero estar a su lado porque buscamos familia. Espero que me entendáis”.

ÁREA DEPORTIVA se ha puesto en contacto con José Ángel y tampoco quiere entrar en polémicas con el club. Vuelve a repetir que “varias circunstancias las que me han llevado a tomar la decisión  por cosas entre el club y mías y por mi deseo d cambiar de aires”.

José Ángel se va Pese a todo, admite que en el Villanovense ha pasado “dos años increíbles en los que he disfrutado como cuando era un niño”.

Recuerda como su mejor partido el disputado ante el Betis B, pero por lo que supuso para el equipo, que fue partido histórico”.

Ese día, fue el último que el ‘torero’ sacó su capote sobre el césped del Romero Cuerda.

NOTICIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner