Papel muy positivo del Imex 150 Años en el Circuito Judex

Volvió a destacar Fernando Horrillo


imexjudexEl IMEX 150 Años Ciudad de Don Benito disputó en Malpartida de Plasencia el II Circuito JUDEX, cita en la que tuvo representación en todas las categorías, consiguiendo unos resultados muy positivos para el porvenir de los más jóvenes del equipo.


Así, el jugador más destacado fue de nuevo, al igual que en el I Circuito JUDEX, el Alevín Fernando Horrillo, quien conseguía proclamarse Campeón de esta categoría, venciendo en una final muy apretada a Alejandro Paniagua, de la A.D.T.M. Don Benito, por 3 sets a 2.


También destacó de manera muy positiva el jugador Benjamín Rodrigo Gallego, quien acabó en 2ª posición tras perder una final muy equilibrada por 3 sets a 2. También subió en esta categoría de Benjamín Masculino al podio Nicolás Díaz, jugador que apenas lleva practicando este deporte un mes.


En Benjamín femenino también tuvo una actuación muy destacada Marisa Sánchez, quien alcanzó la 3ª posición. También el podio en Cadete Femenino tuvo representación calabazona, tras alcanzar Elena Plaza la 3ª posición en esta categoría.


Asimismo fueron positivos los quintos puestos alcanzado por Samuel Teno en Alevín Masculino, Pablo Ruiz en Cadete Masculino, y David Gutierro en Juvenil Masculino. No corrieron la misma suerte los Infantiles Masculinos, ya que sólo Alberto Sánchez conseguía pasar de la 1ª fase grupos, cayendo eliminado en 1/8 de final.


No obstante, los 17 participantes por parte del IMEX-150 años Ciudad de Don Benito, equipo con más representación de toda la geografía extremeña, pudieron disfrutar de una excelente jornada de Tenis de Mesa.


Por último, la 8ª Jornada de la Liga Regional, que tendrían que haber disputado los dos equipos filiales del IMEX-150 años fueron aplazadas debido a la imposibilidad de disputar en un mismo día Campeonato JUDEX y Liga Regional.

e-max.it: your social media marketing partner