El Torneo de Pádel 'Daniel Romero Pino', del 12 al 18 de septiembre

Del 12 al 18 del próximo mes de septiembre se celebra en las instalaciones municipales de las pistas polideportivas de Villanueva de la Serena la octava edición del Torneo de Padel ‘Daniel Romero Pino’. Un torneo, como explica el concejal de Deportes Manuel Fernández, consolidado en el calendario de eventos deportivos de la ciudad.

El Torneo de Pádel 'Daniel Romero Pino', del 12 al 18 de septiembre

Fernández recuerda que esta cita se organiza por parte de los que eran compañeros de Dani Romero y también por parte de su familia, en colaboración con el Ayuntamiento. El plazo de inscripción ya está abierto y se cerrará el 31 de agosto. Hay que hacerlas en las oficinas de Banca Pueyo y el precio de inscripción es de 10 euros por jugador.

El concejal de Deportes indica que el torneo tiene categorías masculina y femenina y se disputarán encuentros en función de las categorías por niveles.

Por su parte, Juan Luis Diestro de Banca Pueyo, expresa que el año pasado se batió el récord con la participación de 69 parejas y este año se espera llegar a esa cifra, ya que el máximo de parejas es de 70. Diestro indica que hay diferentes regalos para los participantes, sorteos y también otros premios establecidos por casas colaboradoras.

Por su parte, Antonio Romero, hermano de Daniel, destaca la colaboración que en estos años han tenido instituciones, entidades y personas a título particular que han hecho posible que este torneo lleve 8 años celebrándose. 

e-max.it: your social media marketing partner