Resultados muy favorables de los filiales del Imex 150 Años

Ambos equipos vencieron al TM Fuente de Cantos


imexb2010El pasado Sábado, 12 de Febrero, los dos equipos filiales del IMEX-150 años Ciudad de Don Benito disputaron jornadas de Liga en la División Regional de Tenis de Mesa, consiguiendo ambos equipos unos resultados favorables.

Las dos escuadras calabazonas se enfrentaban al mismo equipo, el T.M. Fuente de Cantos, y lo hacían en casa, aunque la disputa de las jornadas no era la misma, pues ambos choques correspondían a Jornadas atrasadas debido a diversos motivos que obligaron a hacerlo en su día.

Así, el IMEX-150 años Ciudad de Don Benito "B" disputó la 10ª Jornada, venciendo sin mayores problemas al T.M. Fuente de Cantos por un resultado contundente de 5-0, ganado todos los partidos por 3 sets a 0, a excepción del encuentro que enfrentaba a José Luís Moreno frente a Celia Báez, dando esta jugadora el único set para su equipo tras perder el encuentro por 3 sets a 1.

Estos fueron los parciales:
Sets Resultado
Juan Diego Carrasco - Pablo Rey ------------ 3 - 0 ----------- 1 - 0
Javier Álvarez - Paula González -------------- 3 - 0 ----------- 2 - 0
José Luís Moreno - Celia Báez ---------------- 3 - 1 ------------ 3 - 0
Javier Álvarez - Pablo Rey ----------------------- 3 - 0 ----------- 4 - 0
Juan Diego Carrasco - Celia Báez ---------- 3 - 0 ------------ 5 - 0

Con esta victoria los calabazones ganan una posición en la tabla clasificatoria, colocándose segundos en detrimento del equipo pacense Salud y Deporte de Badajoz "B", quien en esta jornada perdió su encuentro, en casa, ante Los Almendros T.M. "B" por un ajustado 3-5. Esta posición permitiría al equipo "B" ascender a la 3ª División Nacional para la campaña siguiente, aunque todo está muy ajustado por la parte alta, ya que entre el 2º y el 6º clasificado hay tan solo 2 puntos de diferencia.

Mientras tanto, el equipo filial IMEX-150 años Ciudad de Don Benito "C" también vencía su partido, perteneciente a la Jornada 2ª, frente al mismo contrincante por un claro 5-1, siendo en este encuentro de nuevo el jugador, o mejor dicho jugadora más destacada Celia Báez, pues fue quien dió el único punto a su equipo tras vencer no sin dificultades a David Gutierro por 3 sets a 1.

Estos fueron los parciales:
Sets Resultado
Fernando Horrillo - Paula González ------- 3 - 0 ------ 1 - 0
Juan Martín - Pablo Rey -------------------------- 3 - 0 ------ 2 - 0
David Gutierro - Celia Báez -------------------- 1 - 3 ------ 2 - 1
Juan Martín - Paula González ----------------- 3 - 2 ------ 3 - 1
Fernando Horrillo - Celia Báez --------------- 3 - 0 ------ 4 - 1
David Gutierro - Pablo Rey --------------------- 3 - 0 ------ 5 - 1

Con esta victoria, el equipo "C" continúa ocupando la 7ª plaza en la clasificación, a 4 puntos del 6º clasificado, el S.M.D. de Calamonte "B", tras encadenar de manera consecutiva dos victorias.

Para este sábado está prevista la disputa de la 12ª Jornada de la 2ª División Nacional para el equipo Senior del IMEX-150 años Ciudad de Don Benito, dentro del grupo 13. El partido tendrá lugar en Don Benito (Gimnasio del I.E.S. Donoso Cortés) a las 17 Horas, y les enfrentará al Gossima Maux de Salamanca, actualmente penúltimo clasificado con tan sólo una victoria en su casillero.

e-max.it: your social media marketing partner