La ilipense Laura García brilla en el Campeonato Escolar de Tenis de Mesa

La jugadora de Zalamea de la Serena, Laura García, actual Subcampeona de España, brilló a lo largo del pasado fin de semana en el Campeonato de España Escolar en Murcia y sigue ganándose el respeto y admiración del tenis de mesa nacional.

La ilipense Laura García brilla en el Campeonato Escolar de Tenis de Mesa

En la modalidad de equipos, junto con Nuria Largo y Lucía Expósito, se clasificaron en grupos para jugar los cuartos de final. En esta lucha por las medallas  Madrid venció a Extremadura en un apretado  3-2 donde Laura García fue la única jugadora del torneo en vencer a las jugadoras número 1 y 2 de la comunidad madrileña, que posteriormente fueron campeonas.

En la modalidad individual Laura alcanzó los octavos de final tras clasificarse  en su grupo y posteriormente vencer a la TOP 12 Nacional Lucía Aguayo.  

La mala fortuna en el sorteo deparó demasiado pronto el enfrentamiento entre Laura García y la madrileña Ainhoa Cristóbal, privando a una de las dos jugadoras de conseguir medalla. 

Dos días antes Laura había derrotado a Ainhoa 3-1 en el torneo, pero en esta ocasión la madrileña pudo con la extremeña.

Sin duda una gran experiencia y entrenamiento para Laura García de cara al momento más importante de la temporada que será el Campeonato de España de tenis de mesa en junio de 2017.