El Torneo Marca de Tenis Promesas, en Villanueva del 16 al 21 de mayo

El Circuito Nacional de Tenis Marca Promesas se celebrará en Villanueva de la Serena del 16 al 21 de mayo. Un torneo, que como ha señalado el concejal de Deportes villanovense, Manuel Fernández, es referencia a nivel nacional, estando entre los  más prestigiosos del país.

El Torneo Marca de Tenis Promesas, en Villanueva del 16 al 21 de mayo

En el mismo participarán más de 70 jugadores, las mejores raquetas de la categoría cadete.

Los partidos se celebrarán en las instalaciones del Tenis Club de Villanueva de la Serena, y como ha explicado José María Hidalgo, presidente de TYPEX, Tenis y Pádel de Extremadura, se celebrarán en horario de tarde, buscando que asista el mayor número de  jugadores y aficionados, que podrán disfrutar de las mejores raquetas en categoría cadete del panorama nacional.

Entre los participantes se encuentran 22 jugadores extremeños, entre los que están las villanovenses Marta Cuevas, Campeona Extremeña Cadete, y Patricia Quintana.

El evento será seguido por radio, televisión y prensa escrita regional y nacional, de forma especial por el diario deportivo MARCA, patrocinador del circuito. Las semifinales y finales podrán seguirse en directo  por streaming.