El circuito de tenis para aficionados llega este fin de semana a Don Benito

Este fin de semana del 27 al 28 de mayo se disputará el circuito de tenis para aficionados en las pistas de tenis y pádel de la ciudad deportiva de Don Benito, que llega de la mano de la Federación Extremeña de Tenis y con la colaboración e implicación del club local, Atavas.

 

El circuito de tenis para aficionados llega este fin de semana a Don BenitoDos comunidades autónomas se darán cita en el circuito, Castilla León, con representación de  Palencia, y Extremadura. Se llevarán a cabo mínimo dos partidos para fomentar el mayor número de participantes Debido a la gran afluencia de participantes que se están inscribiéndose se jugarán partidos también viernes tarde.

En la disciplina de pádel participarán 8 parejas (benjamín, alevín y junior); mientras que en tenis  participarán desde menores de 8 años hasta 55 años sin distinción de edad o sexo, ya que se jugarán por nivel. Será puntuable para el ranking Tenis Promo.

Las inscripciones podrán realizarse a través de email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono: 686/086930 con un El circuito de tenis para aficionados llega este fin de semana a Don Benitoprecio de 4 euros menores y 6 euros adultos (federados gratis). Además durante el circuito se sorteará una muñequera de David Ferrer