El torneo de tenis para aficionados de Atavas atrae a 90 participantes

Este fin de semana se ha celebrado desde Atavas un torneo de tenis para aficionados, a través de la Real Federación Española de Tenis y de la Federación Extremeña de Tenis, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito. Un torneo que se disputó en la ciudad deportiva.

El torneo de tenis para aficionados de Atavas atrae a 90 participantes

Julio Gutiérrez Terrazas, organizador y director del torneo, destaca la repercusión que tuvo el evento pues se logró llegar "a la cifra récord de 90 inscritos, jugándose más de 100 partidos durante el fin de semana".

En concreto, llegaron aficionados desde Badajoz, Cáceres, Zafra, Almendralejo, Trujillo, Villanueva de la Serena...

Se jugaron partidos en categorías sub-8, sub-10, sub-12 con 3 niveles, sub-15 y El torneo de tenis para aficionados de Atavas atrae a 90 participantesabsolutos con otros tres niveles.

Debido al éxito del evento, el año que viene se desarrollará la misma prueba, pero además de la individual, se organizará una de dobles y otra por equipos.

En la entrega de premios se sorteó una camiseta firmada por David Ferrer, gran ejemplo de trabajo y constancia, cuyos valores se inculcan desde la escuela de El torneo de tenis para aficionados de Atavas atrae a 90 participantesATAVAS.