La inscripción en el torneo de pádel 'Daniel Romero Pino' se amplía hasta este jueves 29

Entre otras modificaciones, se ha incluido un partido de consolación para todas las parejas participantes

memorialdani2Haciéndose eco de las propuestas de algunos participantes, y con el objetivo de consolidar la “fiesta del pádel en honor a Dani”, la organización ha decidido dos pequeñas modificaciones en el torneo III Memorial Daniel Romero Pino que se disputará este fin de semana en Villanueva de la Serena.

Por un lado, el Servicio Municipal de Deportes informa que, manteniendo el sistema de eliminatoria para decidir el campeón, además cada pareja participante podrá jugar un partido añadido de consolación.

Además, también se ha decidido ampliar el plazo de inscripción –que se cerraba el miércoles 28-- hasta este jueves 29 de septiembre, para que aquellas parejas dubitativas aun puedan inscribirse.

Por otro lado, el SMD también ha informado que cualquier pareja que aun teniendo más edad de la expuesta en la categoría se crea con nivel suficiente puede inscribirse en la categoría de hasta 35 años. Lo que no se puede es que las parejas de menor edad se inscriban en la de mayor edad. Los que ya se habían inscrito y que quieran varían la categoría lo pueden hacer saber al SMD.

Cabe recordar, que el torneo arranca el viernes 30.

e-max.it: your social media marketing partner