El equipo A del IMEX 150 Don Benito pierde en su debut en la Primera División de tenis de mesa

Cayó ante el RC Labradores de Sevilla, aunque consiguió arrancar dos puntos al equipo hispalense

150tenisequipoaComenzó la temporada en Primera División Nacional de tenis de mesa con el duelo en tierras sevillanas del equipo A del IMEX 150 Don Benito contra el RC  Labradores de Sevilla.

Aunque el conjunto dombenitense perdió en su debut en 1ª División Nacional de tenis de mesa, al menos consiguió arrancar dos puntos al equipo hispalense a cargo de David Álvarez y Pablo Merino.

Este domingo se disputará el encuentro contra el equipo onubense AD Hispanidad en el pabellón del IES Donoso Cortés, frente al cuartel de la Guardia Civil, a las 11.00h.
Luego, el 8 de octubre, a las 17:00h y en el mismo lugar, inicia su andadura el recién ascendido a 3ªDivisión Nacional, el IMEX 150 Don Benito B, con un partido en casa contra un buen equipo, Los Almendros TM de Almendralejo, y cuyo objetivo en esta temporada es la permanencia y la consolidación de jugadores.     

Y el 15 de octubre los peques del IMEX 150 Don Benito C, se enfrentaran en el duelo local al ADTM Don Benito, con el fin de ir tomando experiencia en competición.

e-max.it: your social media marketing partner