El I Open de Pádel Femenino que organiza Cadena 100 llega a Don Benito y Villanueva de la Serena

Se disputará del 17 al 21 de octubre próximos, organizado por Cadena 100 Vegas Altas

torneocadena100Don Benito y Villanueva de la Serena acogerán la fase local del I Open de Pádel Femenino que organiza Cadena 100. Una competición que se desarrollará del 17 al 21 de octubre próximos.

La fase local, que organiza Cadena 100 Vegas Altas, acogerá a dos categorías: primera y amateur. Habrá premios para las ganadoras y para las finalistas, clasificándose las ganadoras para la fase regional que se celebrará en Badajoz el 22 y 23 de octubre.

Los partidos se celebrarán en horario de tarde en las pistas polideportivas de Don Benito y Villanueva de la Serena. En concreto, se disputarán partidos eliminatorios, celebrándose el próximo lunes 17 de octubre el sorteo de los emparejamientos.

La inscripción cuesta 10 euros por pareja, con regalo del polo del torneo. Las inscripciones se pueden realizar en Cadena 100 Vegas Altas, en la calle Herrera, 2-2º de Villanueva de la Serena o en la Cadena COPE Don Benito-Villanueva, en la avenida de Sevilla, 1-1º de Don Benito.

Las inscripciones también se pueden realizar a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Para más información, las interesadas pueden llamar al 924 84 92 00.

e-max.it: your social media marketing partner