Concha Romera y Esperanza Gómez y Montserrat Gil y Nicolasa Arias, finalistas en el Open de Padel de Cadena 100

Las primeras semifinales en Don Benito y Villanueva han deparado emoción y buen juego

cadena100semis1db3Emoción y buen juego en las primeras semifinales del I Open de Pádel Femenino organizado por Cadena 100 Vegas Altas que se han disputado este miércoles en las pistas de pádel de Don Benito y de Villanueva de la Serena. Amplia galería de fotos en el interior.

cadena100semis1dbEn DON BENITO, Concha Romera y Esperanza Gómez se han ganado un puesto en la final del viernes, tras vencer en la primera semifinal a Carmen García Paredes y Esther Casillas 6-3 y 6-2. Carmen y Esther empezaron ganando el primer set 0-2, sin embargo Concha y Esperanza tuvieron el suficiente temple como para remontar el resultado adverso.

cadena100semis1db2En el segundo set, Carmen y Esther también se pusieron por delante en el marcador, pero sus rivales tuvieron la suficiente paciencia para acabar imponiéndose a sus rivales con un buen juego desde el fondo de la pista.

La segunda semifinal de la sede de Don Benito se disputará este jueves (19.00) entre Irene Hidalgo e Isabel Aliseda e Inmaculada Ruiz y Marina Lozano.

cadena100semis1vva1Por su parte, en VILLANUEVA DE LA SERENA tuvo emoción a raudales, ya que se fue hasta los tres sets. En este caso, Montserrat Gil y Nicolasa Arias se ganaron un puesto en la final del viernes tras imponerse a las jovencísimas Cristina Serradilla y María Mayoral por 5-7, 6-2 y 6-3 --en la foto de la derecha, las cuatro--.

cadena100semisdb4Cristina y María sorprendieron a sus rivales en el primer set, que estuvo muy ajustado y que se acabaron llevando por 5-7. Sin embargo, en los dos set siguientes, tanto Montserrat como Nicolasa demostraron más aplomo y tiraron de experiencia para llevarse el partido. No obstante, hubo puntos muy disputados y largos, lo que dio emoción  a esta primera semifinal.

Este jueves, serán Estrella Parejo y Gloria Tamurejo, las que se medirán (19.00 horas) a Ascensión Pizarro y Antonia Martín Clavel en la segunda semifinal.

cadena100semisdb6Cabe recordar que el viernes 12, se disputará la gran final en cada una de las sedes, a las 20.00 horas.

Habrá premios para las ganadoras y para las finalistas, clasificándose las ganadoras para la fase regional que se celebrará en Badajoz el 22 y 23 de octubre.

cadena100semisdb7

e-max.it: your social media marketing partner