Se conforman las finales del I Open de Pádel Femenino Cadena 100 Vegas Altas que se disputan el viernes

Inmaculada Ruiz y Marina Lozano, en Don Benito, y Estrella Parejo y Gloria Tamurejo, en Villanueva, ganaron las semis

cadena100semidb24Superioridad manifiesta en las segundas semifinales del I Open de Pádel Femenino organizado por Cadena 100 Vegas Altas que se han disputado este jueves en las pistas de pádel de Don Benito y de Villanueva de la Serena. Amplia galería de fotos de las segundas semifinales.

cadena100semidb25En DON BENITO, Inmaculada Ruiz y Marina Lozano se han ganado un puesto en la final del viernes, tras vencer en la segunda semifinal a Irene Hidalgo e Isabel Aliseda por un claro 6-1 y 6-0. Irene e Isabel poco pudieron hacer ante el demoledor revés de Marina y la seguridad de Inmaculada, que apenas cometieron fallos. Irene e Isabel, por su parte, lo intentaron todo, pero no les dieron opción.

Este viernes se medirán en la final de Don Benito, a partir de las 20.00 horas, a Concha Romera y Esperanza Gómez.

cadena100semivva3Por su parte, en VILLANUEVA DE LA SERENA Estrella Parejo y Gloria Tamurejo pasaron a la final tras imponerse también claramente y con autoridad a Ascensión Pizarro y Antonia Martín Clavel en la segunda semifinal, por 6-1 y 6-1. Las jóvenes Estrella y Gloria ganaron bien la red y supieron aprovechar sus cualidades para plantarse en la finalísima, pese a la lucha de sus rivales.

Este viernes se medirán en la final de Villanueva, a partir de las 19.00 horas, a Montserrat Gil y Nicolasa Arias

cadena100vvasemisHay que recordar que ambas sedes habrá premios para las ganadoras y para las finalistas, clasificándose las dos parejas ganadoras para la fase regional que se celebrará en Badajoz el 22 y 23 de octubre. Asimismo, este viernes también habrá sorteo de regalos entre las participantes.

cadena100semidb2

cadena100semidb21

cadena100semidb23

cadena100semidb26

cadena100semivva

e-max.it: your social media marketing partner