Samuel Tapia acaba cuarto en una prueba del Campeonato andaluz celebrada en Almonte

El piloto de Miajadas Samuel Tapia ha conseguido la cuarta plaza de la general en la carrera del Campeonato de Andalucía, celebrada en la mañana de hoy, en el circuito de Almonte en Huelva. Samuel realizó una gran actuación, sobre todo en la segunda manga en la que asombró a todos con una espectacular remontada desde el puesto 22 al séptimo, en un circuito muy arenoso, que le obligó a sustituir los neumáticos traseros por unos más adecuados.

Leer más...

Samuel Tapia inicia el Campeonato de España con un interesante puesto en la general

El joven piloto de Miajadas Samuel Tapia ha iniciado este fin de semana su andadura en el Campeonato de España de Motocross, categoría Mx85 en la localidad toledana de Montearagón con un interesante 18º puesto de la general, después de una prueba, no exenta de contratiempos, en la que el piloto del “Team Pavo Rueda” ha estrenado categoría, tras cosechar el subcampeonato de España en 65 cc la temporada pasada.

Leer más...

El joven piloto miajadeño Samuel Tapia calienta motores para una ilusionante temporada

El joven piloto de Miajadas, Samuel Tapia, actual Subcampeón de España Mx65 y Campeón de Extremadura, inicia el próximo fin de semana en Toledo una nueva temporada deportiva en lo que será todo un reto deportivo para él y su equipo. El extremeño, apoyado por la firma Tany Nature asciende a la categoría de 85 cc, integrado en el Equipo Team Pavo Rueda y con el objetivo de conocer la categoría y aprender rápido para aspirar en el menor tiempo posible a los puestos de honor.

Leer más...

El V TC ‘De la Aceituna y el Higo de Guareña’ termina con victoria de Félix Blanco y Pedro Espino

Con un tiempo de 23:39.100 Félix Blanco y Pedro Espino, pertenecien tes al ‘MotorClub Guareña’, se hacían con la victoria en la quinta edición del Tramo de Tierra Cro nometrado ‘De la Aceituna y el Higo’ de Guareña.Blanco y Espino marcaron los mejores tiempos en las primeras pasadas y supieron sobreponerse, con su Peugeot 206, a la penalización de 10 segundos que sufrían en la salida de la tercera pasada al tramo.

Leer más...